Enviar el Currículum a Philips

Philips es una empresa dedicada al cuidado y la salud con el objetivo de aportar bienestar y mejorar la calidad de vida de las personas. Si quieres trabajar en Philips puedes ponerte en contacto con el departamento de selección de personal a través de la web de Philips Empleo. Además en esta sección puedes consultar las áreas de trabajo y las ofertas de empleo en Philips. A continuación puedes consultar toda la información necesaria para enviar el currículum a Philips.

Como enviar el Currículum a Philips online: Pasos

  1. Entrar en la web de Philips: www.philips.es
  2. Acceder a la sección Empleo en Philips
  3. Consultar las áreas de trabajo para trabajar en Philips
  4. Consultar las ofertas de trabajo en Philips por áreas
  5. Enviar el Currículum a Philips

enviar el currículum a philips

Philips Empleo

Puedes contactar con el departamento de recursos humanos a través de la web de Philips Empleo. En esta puedes consultar todas las ofertas de empleo en Philips por áreas de trabajo.

Trabajar en Philips

Si quieres trabajar en Philips debes consultar los procesos para comenzar a definir tu carrera profesional en Philips. Las áreas para trabajar en Philips son: profesional, ejecutivo y primer empleo. En cada una de estas áreas de empleo puedes consultar los puestos de trabajo que ofrece Philips.

Philips Trabaja con Nosotros

Gracias a sus avances e innovaciones en el cuidado de la salud Philips ha conseguido ser referente y líder mundial en diferentes áreas. Proporcionando equipos pioneros a nivel profesional en áreas tan importantes como el cuidado de la salud. Aportando los las más avanzadas tecnologías y el diseño. En esta empresa existen infinidad de oportunidades de empleo, ya que operan en 60 países en diferentes segmentos.

Enviar el Currículum a Philips

En cada una de las áreas de trabajo existe un proceso para enviar el currículum a Philips. A continuación puedes consultar cuales son los procesos para enviar el currículum a Philips.

  • A través de la web de Empleo en Philips, desde donde se pueden consultar todas las ofertas de empleo disponible en todos los países en los que opera la empresa. Puedes consultar las ofertas de trabajo en Philips por áreas de trabajo y por países. En el caso que se quiera realizar la inscripción en una de las ofertas habrá que registrarse previamente en el portal de empleo de Philips. Una vez leída y aceptada la política de privacidad, se tendrá que crear un «nuevo usuario». Para inscribirse en una oferta, habrá que clickar sobre ella, una vez hecho esto, el sistema dará la opción de adjuntar el currículum. También puedes cumplimentarlo en la cuenta que se ha creado en el portal de empleo de Philips. Una vez elegida la opción ya se podrá realizar la inscripción en la oferta de empleo.
  • Otra forma para enviar el currículum es a través del email beatriz.blanco.sanz@philips.com donde se podrán realizar candidaturas espontáneas.

Ofertas de Empleo en Philips

 

  • Para consultar las ofertas de empleo en Philips activas únicamente en España se puede hacer a través de la empresa de gestión integral de Recursos Humanos Grupo Blc, que realiza la selección de personal a través del portal de empleo Infojobs. Para darte de alta cómo candidato puedes consultar el proceso sobre cómo enviar el Currículum a Infojobs para inscribirte en las ofertas de trabajo.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...