Enviar Curriculum Pimkie

Si se quiere formar parte de una empresa dedicada al mundo de la moda se debe Enviar el Curriculum a Pimkie, con  más de 700 tiendas repartidas por todo el mundo, pretende convertirse en la marca de moda favorita para las jóvenes europeas.

Enviar-Curriculum-Pimkie

Trabajar en Pimkie

Una de las claves a la hora de seleccionar a los candidatos se basan principalmente tanto en la personalidad como en la competencia. Aunque dependiendo del puesto al que se quiera optar se deben cumplir una serie de requisitos establecidos. A continuación puedes encontrar algunos de los requisitos para trabajar en Pimkie.

  • Los aspirantes a trabajar en los puestos relacionados con el producto deberán tener formación superior o estudios universitarios, además de las capacidades necesarias según el puesto, también se valorará el conocimiento de idiomas.
  • Los puestos de tienda son considerados como uno de los más importantes, ya que son los encargados de conseguir que los clientes se vayan satisfechos. Para estos puestos será necesario tener formación de grado medio o bachillerato, además de tener visión comercial, experiencia laboral en el mundo del comercio así como en atención al público.
  • Para los puestos de logística, requieren candidatos con estudios secundarios o diplomatura, en este caso los empleados serán los encargados de organizar el aprovisionamiento de las tiendas.
  • Existen otros puestos como encargados de comunicación, contables, responsables de selección de personal o técnicos en informática para lo que se requieren un perfil específico.

Enviar Curriculum Pimkie

Para inscribirse en los procesos de selección se puede hacer a través de la web de Empleo Pimkie. A continuación encontrará un buscador de ofertas de trabajo donde aparecerán todas las vacantes disponible y desde donde se podrá realizar la inscripción en las diferentes ofertas. Para ello se seleccionará la oferta que más le interese y se clickará en «Enviar Cv» situado al principio y al final de la oferta o bien en «Presenta tu candidatura», en ambos caso se deberá cumplimentar un pequeño formulario con los datos personales, el currículum y un mensaje sobre el puesto al que se opta.

  • En el caso de que no existan ofertas, se podrá realizar una candidatura espontánea para futuros procesos de selección, para ello se deberá rellenar el cuestionario al igual que para una vacante, desde la sección de empleo Pimkie.

Ofertas de Trabajo en Pimkie

Otra forma de inscribirse en los procesos abiertos es a través del portal Infojobs Pimkie, desde donde se podrán consultar los puestos disponibles además de entrar a formar parte del proceso de selección. Si se quiere trabajar como dependiente/a realizando prácticas, con un contrato temporal o con un contrato para estudiantes, los curriculum se deberán entregar personalmente en las propias tiendas.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...