Enviar el Currículum a PortAventura

Si quieres trabajar en PortAventura debes ponerte en contacto con el departamento de recursos humanos a través de la web de empleo PortAventuraWorld.

Este complejo dedicado al ocio familiar es uno de los más grandes de toda Europa. Cuenta en sus instalaciones con 4 hoteles de 4 estrellas, así como un gran número de atracciones y servicios dirigido a todos los públicos. Situado al sur de Barcelona más concretamente en Salou, es el parque de atracciones con más usuarios de toda España. A continuación puedes encontrar todos los detalles para acceder al portal de empleo de PortAventura.

Enviar-Curriculum-Port-Aventura

Trabajar en PortAventura

Si quieres trabajar en Portaventura buscan a personas motivadas, con capacidad de trabajar en equipo, con orientación hacía el cliente y que cuenten con una formación media. Port Aventura cuenta con un plan de formación específico para cada puesto, con el fin de que todos sus empleados, ya sean de nueva incorporación o no, cuenten con todos los conocimientos necesarios para la buena realización de su trabajo.

Port Aventura lo forman un grupo de más de 3.500 trabajadores en un entorno joven, dinámico y multicultural que hace de sus empleados el alma de esta empresa.

PortAventura «Trabaja con Nosotros»

Para formar parte de este gran complejo se debe Enviar el Currículum a PortAventura a través de la sección de empleo PortAventura desde donde habrá que registrarse previamente como te indicamos a continuación:

  1. Se debe clickar en «Nuevo Usuario» y leer y aceptar la política de privacidad.
  2. Darse de alta y crear un nuevo usuario, para ello se debe elegir un usuario, una contraseña, nombre y apellidos, DNI y un email.
  3. Una vez dados de alta, habrá que comenzar a completar el Currículum Vitae. Para ello se tendrá que rellenar los datos personales (en este primer paso se deberá «subir» una foto actualizada), formación académica, conocimiento de idiomas, ofimática, experiencia laboral y otros datos relevantes que se crean que deben de incorporarse al currículum.

Una vez se haya hecho el registro se podrá acceder a inscribirse en los diferentes procesos de selección de la empresa.

Ofertas de Empleo PortAventura

Puedes consultar las ofertas de empleo de PortAventura a través de la web oficial del parque o a través de la web de empleo Infojobs.

Otra forma de inscribirse en los diferentes procesos de selección es a través de ofertas de trabajo PortAventura, desde donde la empresa también gestiona los currículum. Si quieres inscribirte en las ofertas de trabajo puedes consultar como puedes darte de alta en enviar currículum a Infojobs.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...