Enviar Curriculum a PSA Peugeot Citroen Empleo

PSA Peugeot Citroen es el segundo mayor fabricante de vehículos de Europa. Y uno de los mayores del mundo. En España cuenta con dos fábricas. La primera se encuentra en Vigo. Mientras que la segunda se implantó en Villaverde, Madrid. Si quieres trabajar en PSA Peugeot debes consultar a través de PSA Peugeot Citroen Empleo las ofertas de trabajo debido al aumento de producción.

La fábrica de Vigo, de mayores dimensiones, es la encargada de la producción desde los años 50 de los vehículos de la marca Citroen. Aunque años más tarde, se incorporaría también la fabricación de vehículos Peugeot. PSA ha logrado sobrevivir todos estos años no sólo por el buen hacer de sus trabajadores, sino por una serie de valores con los que ha conseguido la excelencia en la fabricación de automóviles como son; la calidad en los productos terminados, la excelencia en la productividad y competitividad, y el PSA Excellence System. A continuación se puede encontrar toda la información necesaria para ponerse en contacto con el departamento de Recursos Humanos a través de PSA Peugeot Citroen Empleo.

Como Enviar el Currículum para trabajar en Citroen Vigo

  1. Entrar en la web de Citroen empleo
  2. Descargar el formulario de empleo de Citroen
  3. Rellenar la solicitud de empleo
  4. Enviar el formulario de empleo por email a: contratacion.vigo@ext.mpsa.com

curriculum-psa-peugeot-citroen

Trabajar en PSA Peugeot Citroen

Actualmente en la fábrica de Vigo se fabrican ocho modelos diferentes de coches, entre las dos marcas que se producen, los cuales en su mayor parte son exportados a otros países. Mientras que en la fábrica de Villaverde se producen actualmente las unidades de Citroen C4 Cactus y Peugeot 207 cc. Si quieres trabajar en PSA Peugeot Citroen es una empresa comprometida socialmente con sus empleados, facilitando la conciliación laboral y familiar. La igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. También ofrece apoyo laboral a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. Estas son algunas de las acuerdos que la empresa ha puesto en marcha.

La empresa está formada por unos 6.900 trabajadores en la fábrica de Vigo y unos 2.000 en la de Madrid. La formación general específica de cada área es fundamental para conseguir los objetivos de la empresa. Y en definitiva la satisfacción final del cliente.

PSA Peugeot Citroen Empleo

Para formar parte de esta empresa se deberá Enviar el Currículum a PSA Peugeot Citroen de la siguiente forma:

  • Si se quiere trabajar en la fabrica de Vigo se tendrá que hacer a través de Citroen Vigo empleo donde se deberá descargar el formulario de empleo Citroen Peugeot. Deberá cumplimentarlo y posteriormente enviarlo mediante email a la dirección contratacion.vigo@ext.mpsa.com

Una vez enviado el email con el currículum, se recibirá una respuesta automática en el plazo de tres días. A continuación deberás confirmar la realización de la demanda de empleo.

  • Para trabajar en la fabrica PSA de Villaverde en Madrid se deberá enviar el currículum y adjuntar el formulario de empleo mediante email a la dirección: empleo-madrid@mpsa.com

Ofertas de Empleo de PSA Peugeot Citroen en 2018

A continuación se pueden consultar las ofertas de empleo de PSA Peugeot Citroen para la fábrica de Vigo y la de Villaverde en Madrid.

900 empleos en Citroen Vigo

El fabricante PSA Peugeot Citroen tiene previsto lanzar una oferta de empleo para 900 personas. La oferta de empleo para 900 trabajadores se va a lanzar en la feria de empleo de Empregalia. La feria de empleo de Empregalia está prevista que se realice los próximos días 26 y 27 de Enero en la Estación Marítima.

Esta oferta de empleo de PSA Peugeot Citroen se debe al lanzamiento de las nuevas furgonetas K9. Las personas que quieran trabajar en Psa Citroen de Vigo deberán acudir a la feria de empleo.

La contratación se hará de forma progresiva durante los próximos cuatro meses. Con el objetivo que en Junio pueda arrancar el cuarto turno. Este turno trabajará Sábados y Domingos, y si fuese necesario también los festivos.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 3,60 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...