Enviar Currículum a Restalia

Considerada como una de las principales empresas dedicadas al mundo de las franquicias, Restalia continua con su proceso de expansión de sus restaurantes. Así como, la incorporación de nuevos modelos de negocio en el mundo de la restauración. A los ya conocidos «100 Montaditos» y «La Sureña», se unen «The Good Burger», una hamburguesería con un estilo neoyorkino. Que traerá las mejores hamburguesas al mejor precio. Con el fin de entrar en el sector de la comida rápida y consolidarse como clara competencia frente a McDonald´s y Burger King. A continuación se puede consultar cómo se puede Enviar Currículum a Restalia online.

Cómo Enviar el Currículum a Restalia online para trabajar en 100 Montaditos

  1. Visitar la web de empleo Restalia www.gruporestalia.com/trabaja-con-nosotros
  2. Seleccionar el departamento en el que quieres trabajar en Restalia
  3. Rellenar el formulario de trabajo
  4. Adjuntar el currículum en formato doc, pdf, jpg o xls
  5. Escribir algún punto a destacar en el currículum
  6. Leer y aceptar las políticas de privacidad
  7. Y clicar en «Enviar»

Enviar Curriculum a Restalia

Trabajar en El Grupo Restalia

Restalia es una empresa innovadora y dinámica en la que buscan a personas jóvenes con ganas de trabajar y que se sientan identificados con el modelo de negocio que realizan. Si quieres trabajar en el Grupo Restalia tienen diferentes puestos en sus departamentos: jurídicos, RRHH, expansión, I+D, formación, compras, financiero, informático o Call Center.

Enviar Currículum a Restalia

Para Enviar el Currículum a Restalia se tendrá que hacer de la siguientes formas:

  • A través de la sección de Restalia Empleo, donde se tendrá que rellenar la solicitud de empleo e incluir el nombre y los apellidos, email, provincia, departamento en el que se está interesado en trabajar (oficinas o locales). Elegir si quieres trabajar en 100 Montaditos, La Sureña o TGB. Por último, debes destacar algún punto del currículum. Además de adjuntar el Cv . Una vez cumplimentado el cuestionario se deberá leer y aceptar la política de privacidad, política de privacidad relativa a las de cookies y el aviso legal.

Ofertas de Empleo del Grupo Restalia

En el caso de que se quiera trabajar en los restaurantes de 100 Montaditos, La Sureña o The Good Burger se deberá hacer a través del portal de empleo del Grupo Restalia en Infojobs. Para inscribirse en las ofertas de trabajo de Restalia deberá estar registrado como usuario en el portal de trabajo.

Restalia y Grupo Inserta

Restalia es una empresa comprometida socialmente con el empleo. En el año 2015 se firmó un convenio con FSC Inserta para realizar 150 contratos a personas con diversidad funcional durante los cinco años siguientes. Este convenio esta integrado dentro del Programa Por talento de la Fundación ONCE.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...