Enviar Curriculum Sagardi

El Grupo Sagardi es una empresa dedicada al mundo de la restauración que se encuentra en pleno proceso de expansión, en la actualidad cuenta con 18 restaurantes. Esta empresa busca personas proactivas, responsables y que tengan experiencia dentro de la gestión de equipos así como orientado hacia el mundo de la hostelería.

Esta compañía internacional selecciona diferentes vacantes para cubrir puestos en un proyecto de expansión internacional, en concreto seleccionan cocineros, camareros, jefes de cocina, Maitre o directores de restaurantes.

Enviar-Curriculum-Grupo-Sagardi

Si te gusta el mundo de la hostelería, tienes experiencia y se quiere formar parte de un gran proyecto se puede Enviar Curriculum a Sagardi de la siguientes forma:

  • A través de la web del grupo http://www.gruposagardi.com/trabaja-con-nosotros/?id=ofertas, donde se podrán encontrar los procesos abiertos e inscribirse en ellos, para ello habrá que clickar en «Ampliar información» que aparece debajo de cada oferta y aparecerá un pequeño formulario que se deberá rellenar incluyendo nombre, email, teléfono de contacto, una pequeña presentación  y por último se deberá adjuntar el CV. Para poder enviar la solicitud se deberá introducir el texto de validación que aparece en azul. Una vez hecho esto deberá clickar en «Enviar» y la solicitud quedará registrada.
  • Otra forma de inscribirse en las ofertas es a través del portal de empleo Infojobs http://www.infojobs.net/grupo-sagardi/em-i722449524531106450694605750490, donde habrá que estar registrado previamente para poder inscribirse en las ofertas.

En la actualidad buscan personal para cubrir diversos puestos en sus centros de Barcelona, Madrid, Bilbao así como en otras ciudades a nivel internacional, más concretamente en Oporto, Santiago de Chile o Mexico D.F


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...