Enviar Curriculum Sanitas

Sanitas esta considerada como una de las mejores empresas para trabajar de España. Es una compañía especializada en salud, encargada de cuidar a sus clientes desde el nacimiento hasta la madurez. Sanitas forma parte de la multinacional Bupa, de origen británico en la que trabajan más de 52.000 personas en los más de 190 países en los que ofrece sus servicios. Sus valores pasan por centrase en los clientes, por ello, prestan especial atención en ofrecer la mejor atención y cuidado, el respeto por la privacidad, la individualidad y la dignidad de las personas. Trabajar con el objetivo de transmitir confianza y el compromiso de poner a disposición de los clientes los productos necesarios para responder a sus necesidades. Todo ello con la mayor dedicación y responsabilidad de ofrecer el mejor servicio posible.

Para conseguir el mejor trato a los clientes necesitan a los mejores trabajadores. Sanitas trata de posicionarse como una compañía de referencia en el mercado laboral, por ello crean empleo de calidad y estable. Cuentan con un programa de salud entre los empleados, ofrecen formación, desarrollo profesional, conciliación entre vida laboral y familiar e igualdad de oportunidades.

Sanitas cuenta con una amplia variedad de servicios donde poder desarrollar la carrera profesional, desde centros de salud, hospitales, residencias de mayores o clínicas dentales. Por ello los perfiles que buscan son muy diversos, desde enfermeros, médicos, auxiliares, terapeutas, coordinadores, cocineros o recepcionistas.

Enviar-Curriculum-Sanitas

Si se quiere formar parte de esta empresa se deberá Enviar el Curriculum a Sanitas de la siguiente forma:

  • A través del portal de empleo de Sanitas https://sanitas.taleo.net/careersection/ex/jobsearch.ftl?lang=es , donde aparecerán todas las ofertas disponibles. Para inscribirse en los procesos de selección se deberá elegir aquella oferta que se adapte al perfil y se clickará sobre ella. Una vez hecho esto habrá que darse de alta en el portal de empleo, para ello, se deberá clickar en “Nuevo Usuario”. Se introducirá un nombre de usuario, una contraseña y un email. Una vez que se acceda al portal se podrá optar por subir el curriculum a través de Linkendin o bien hacerlo manualmente. En el caso que se haga de forma manual se tendrá que clickar en “guardar y continuar” para poder ir cumplimentando todos los pasos, cada vez que se rellenen los datos se deberá clickar en “guardar y continuar”. Se introducirán todos los datos personales, preferencias laborales o situación laboral actual. Formación académica. Experiencia laboral. Conocimientos de idiomas e informáticos. Y por último se podrá adjuntar el curriculum.
  • Otra formar de inscribirse en los diferentes procesos de selección es a través del portal de empleo http://www.infojobs.net/sanitas-s.a.-de-seguros/em-i67984c70194651aa48faaeee9cce1b, desde donde la empresa selecciona a candidatos.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...