Enviar Curriculum SARquavitae

Para formar parte de una empresa dedicada a la atención sanitaria y social se debe Enviar Curriculum a SARquavitae. Cuenta con cinco grandes áreas en los que se basa su negocio, que son; Centros residenciales y centros de día, viviendas con servicios, servicios sociales a domicilio, atención sanitaria y personal además de servicios de teleasistencia.

Enviar-Curriculum-SARquavitae

Esta empresa ofrece sus servicios a personas dependientes, a sus familias y a la sociedad, ya sea en sus propios domicilios o en los centros habilitados para el cuidado de las personas.

Su principal misión es atender de las personas, por ello, sus empleados deben tener unos valores con los que mantener la calidad y el éxito de la compañía. Los trabajadores deberán ser personas entusiastas, que disfruten con lo que hacen. Comprometidas con sus funciones. Respetuosas en el trato hacia las personas a las que se les presta servicio. Profesionalidad en el desempeño del trabajo y las actuaciones que se llevan a cabo. Y por último una calidad de innovación que les proporcione los mejores beneficios a las personas que cuidan.

Con la intención de mejorar la calidad en su gestión mantiene diversos acuerdos con algunas empresas en los sectores en los que trabaja como; La Caixa, Nestle , colegio oficial médicos de Málaga, hospital de Barcelona, Unicef, colegio de enfermería de Cádiz o la fundación Crecer jugando entre otras.

  • SARquavitae realiza la recogida de candidaturas a través del portal de empleo Infojobs, http://sarquavitae.asp.infojobs.net/, desde donde gestiona los curriculum y selecciona al personal. Para poder inscribirse en las diversas ofertas habrá que estar registrado previamente.

SARquavitae cuenta con centros en la mayor parte de ciudades españolas.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,50 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...