Enviar Curriculum a Servitelco

Servitelco es una empresa que opera en la modalidad de centro especial de empleo, y encargada de la realización de servicios de contact center multicanal para emitir y recibir llamadas, así como en la ayuda al cumplimiento de la LISMI (Ley Integración Social a los Minusválidos) a empresas. Cuenta con 3 centros interconectados en Madrid, Barcelona y Sevilla, que permiten ofrecer sus servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con una plantilla de más de 400 personas, siendo el 91% personal con algún tipo de discapacidad.

Sus empleados cuentan con la mejor tecnología para ofrecer a los clientes cualquier tipo de demanda. Entre sus clientes cuenta con grandes empresas como CocaCola, Telefonica, Yoigo, Airis, Sanitas o Endesa, además de trabajar para diferentes ministerios y agencias estatales como el Ministerio de fomento, Agencia Tributaria, Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Ministerio de ciencia e Innovación o la agencia española de protección de datos.

Enviar-Curriculum-Servitelco

En Servitelco buscan a profesionales con una alta motivación por desempeñar el trabajo, principalmente buscan a personas con certificado de discapacidad, valorando especialmente la fluidez en la conversación. Si se quiere formar parte de esta empresa se deberá Enviar el Curriculum a Servitelco de la siguiente forma:

Mediante email a la dirección rrhh@servitelco.com , donde se deberá indicar en cual de los centros se estaría interesado en trabajar. Se deberá incluir una carta de presentación además del currículum actualizado.

En el caso de que se quieran consultar las ofertas activas se puede hacer a través de http://www.servitelco.com/empleo/ofertas-de-empleo . Donde se podrán consultar todos los requisitos, el perfil que buscan y demás datos relativos a los puestos ofrecidos.

Otra forma de inscribirse en los diferentes procesos de selección es a través del portal http://www.infojobs.net/servitelco/em-i406952524534103200485205144863 donde habrá que registrarse previamente para poder realizar la inscripción en la oferta de empleo.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...