Enviar Curriculum Simply

Si quieres formar parte de una de las filiales del grupo Auchan se debe Enviar Curriculum a Simply. Una cadena de supermercados comprometida con los trabajadores que cuenta con más de 130 supermercados repartidos por las provincias de Madrid, Barcelona, Castellón, Navarra, Valencia, Zaragoza o La Rioja entre otras. En los supermercados y hipermercados Simply los empleados deben mantener una serie de valores: Confianza entre los colaboradores, clientes y la propia empresa. Compartir, gracias al trabajo en equipo se consiguen las metas. Y por último el progreso con el que se pretende buscar el perfeccionamiento en el comercio.

Enviar-Curriculum-Simply-Supermercados

Ofertas de Empleo en los Supermercados Simply

Para inscribirse en los procesos de selección de los supermercados Simply se puede hacer desde la sección de ofertas empleo Simply donde se pueden consultar las ofertas por provincias e inscribirse en las vacantes. Para ello habrá que rellenar el formulario donde se deberán introducir los datos personales, adjuntar el CV, introducir el texto de la imagen (esto lo hacen para verificar que la inscripción la hace una persona). Y por último leer y aceptar la política de privacidad. Una vez cumplimentado todo clickar en «Enviar».También se pueden consultar las ofertas de trabajo en los supermercados Simply a través del portal de empleo Infojobs.

En la actualidad están seleccionando directores de tienda y jefes de departamento a nivel nacional además de pescaderos para la zona de Madrid.

Nuevo proceso de inscripción en los Supermercados Simply

La web para acceder a las vacantes de empleo de estos supermercados ha cambiado, actualmente las candidaturas se tienen que realizar a través del área de empleo, donde además de realizar candidaturas espontáneas, se pueden consultar las ofertas vigentes por provincias.

¿Quieres Enviar Curriculum a Supermercados Simply?

Para trabajar en la cadena de supermercados del grupo Auchan puedes Enviar Currículum a Simply a través de la sección Empleo Simply desde donde podrás enviar tu candidatura por provincia. Debes seleccionar la provincia donde quieres trabajar, rellenar la solicitud de inscripción y adjuntar el currículum vitae.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 3,75 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...