Enviar Curriculum Sixt

Grupo Sixt dedicado al alquiler de coches con presencia en los principales  destinos españoles se encuentra inmerso en un continuo proceso de expansión, por lo que siempre están buscando a los mejores perfiles para formar parte de su grupo.

Enviar-Curriculum-Sixt

Si se quiere entrar en los diferentes procesos de selección se deberá Enviar el Curriculum a Sixt, esta empresa busca a perfiles muy diversos, desde personal con experiencia, personas recién tituladas, estudiantes universitarios y personal de prácticas (becarios).

Buscan a personas que quieran asumir responsabilidades, que tengan capacidad de trabajar  en equipo y con un perfil comercial orientado al cliente.

Para inscribirse en los procesos de selección se puede hacer de las siguientes formas:

  • A través de la web de Sixt job portal https://www.sixt.jobs/trabajos.html?search_mode=job_filter_advanced, donde se podrán encontrar los procesos de selección abiertos e inscribirse en ellos. La inscripción se realizará posicionando el cursor del ratón sobre la oferta que más interese, aparecerán dos opciones «Enviar Curriculum ahora» y «Descripción completa de la oferta«. En el caso de que se quiera leer la descripción se clickará en la segunda de las opciones, donde aparecerá una breve descripción de la oferta de trabajo, los requisitos que se deben tener y las perspectivas. En el caso de que interese se podrá registrar en la parte inferior derecha en «Enviar curriculum ahora«. Para inscribirse en las ofertas se podrá realizar mediante los perfiles en Linkedin o Xing, si por contrario no se está dado de alta en ninguno de ellos se podrá realizar la inscripción introduciendo los datos. Se deberá adjuntar una foto y una carta de presentación obligatoriamtente, aunque también se podrán adjuntar el CV así como los certificados que se crean necesarios. Además se deberá rellenar un pequeño formulario con los datos personales y académicos.

Una vez enviada la solicitud deberá recibir en su correo un email de confirmación de registro, en el caso de que sea seleccionado se le realizará una entrevista por teléfono, si se pasa esta primera entrevista telefónica se realizarán dos entrevistas más, en ambos casos serán personales.

En la actualidad y debido al proceso de expansión que la empresa lleva a cabo, existen diversas vacantes a cubrir en los principales destinos turísticos tanto españoles como extranjeros. Concretamente buscan personal para los centros rent a car de Andalucia, Cataluña, Comunidad de Madrid, Islas Baleares y País Vasco.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...