Enviar Curriculum Staff Hotel

Staff Hotel es una empresa dedicada en exclusiva a la externalización de servicios para hoteles. Perteneciente al Grupo Constant, Staff Hotel es líder en outsourcing en hoteles. Esta empresa se encarga de proporcionar diferentes servicios según las necesidades de los clientes, como servicios de limpieza en habitaciones, en zonas comunes o específicas como pulidos de suelos o de fin de obra. Servicios de Valets, mozo, socorrista o jardinero. Mantenimiento y diseño de jardines, o contratación de personal de carácter temporal para banquetes, cocinas o habitaciones. Cuentan con 33 delegaciones repartidas por toda España que dan servicio a más de 75 hoteles distribuidos por la península, Canarias y Baleares. A continuación se puede encontrar toda la información necesaria para trabajar en Staff Hotel.

Enviar-Curriculum-Staff-Hotel

 Trabajar en Staff Hotel

En esta empresa buscan personal para cubrir puestos específicos en lo hoteles como camareras de piso, gobernantas, cocineros, limpiador de cocina, limpiador de habitaciones o delegados comerciales. Para formar parte de esta empresa se deberá Enviar el Curriculum a Staff Hotel a través de la web de empleo de Staff Hotel. A través de esta sección puedes rellenar el formulario. Además puedes ponerte en contacto a través del email: info@grupoconstant.com.

Ofertas de Empleo en Staff Hotel

El Grupo Constant realiza la selección de sus candidatos a través del portal de empleo Infojobs. Para inscribirte en las ofertas de empleo de Staff Hotel a través del portal de empleo Infojobs deberás estar dado de alta como usuario. 


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...