Enviar Curriculum Supermercados El Jamón

Supermercados El Jamón es una cadena de tiendas nacida en Huelva en los años 60 y que ha conseguido crecer por toda Andalucía hasta ser el quinto distribuidor a nivel andaluz y el primero en la provincia de Huelva. Estos supermercados han conseguido posicionarse gracias a una política de calidad y precios en sus productos, junto con la mejor atención a sus clientes. Cuenta con 175 establecimientos repartidos por Huelva, Sevilla y Cádiz, que dan empleo a más de 1.500 personas. Esta empresa 100% andaluza, esta comprometida con los productos de la tierra, realizando diferentes convenios con la consejería de agricultura y pesca además de con diferentes asociaciones de productores andaluces.

Enviar-Curriculum-Supermercados-el-Jamon

Para formar parte de esta empresa se deberá Enviar el Currículum a supermercados El Jamón de la siguiente forma:

  • A través de http://supermercadoseljamon.com/trabaja-con-nosotros , donde se deberá cumplimentar un formulario en el que se deberá indicar nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dni, email, teléfono móvil, carnet de conducir, si se tiene vehículo propio, en que horario se está dispuesto a trabajar, domicilio, código postal y provincia. También se tendrá que indicar la experiencia profesional, en que empresas se han trabajado anteriormente, puesto y tareas que se han desempeñado. En cuanto a la formación se deberá indicar la titulación más alta que se posea, así como si se tiene conocimiento de idiomas.

Una vez cumplimentados todos los campos se deberá clickar en «Enviar». Los datos introducidos pasarán a formar parte de la bolsa de empleo de los supermercados.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...