Enviar Curriculum Supermercados Sorli Discau

Los Supermercados Sorli Discau es una empresa familiar que cuenta con más de 90 tiendas repartidas por toda Cataluña, que dan empleo a unas 2.000 personas. Buscan a personas entusiastas con ganas de trabajar y de formar parte de una empresa con más de 90 años de historia.

En estos supermercados ofrecen diferentes puestos a los que se puede optar como:

  • Personal de Caja: para este puesto buscan a personas para realizar funciones de cajera/o en los supermercados, requieren candidatos con buena presencia y con una clara orientación hacia el cliente, ya que el trato hacia ellos es la razón de ser de la empresa.
  • Personal de secciones; en este caso seleccionan a personal con experiencia previa como dependiente en algunas de las secciones con las que cuentan las tiendas; carnicería, frutería, charcutería o pescadería.
  • Personal  de almacén; personas dinámicas, capaces de trabajar en equipo que quieran desarrollar su trabajo preparando pedidos y almacenando productos en la planta logística que Sorli Discau tiene en Montmeló.
  • Personal de reposición; en este caso buscan a personas con ganas de trabajar reponiendo productos en las estanterías de los supermercados.

Para todos los puestos dan la opción de elegir tipo de jornada, completa o en turnos de mañana o tarde. En algunos de los puestos no es necesaria experiencia previa, ya que cuentan con formación especifica para el puesto a cargo de la empresa.

Enviar-Curriculum-Supermercados-Sorli-Discau

Si se quiere trabajar en esta empresa familiar se deberá Enviar el Curriculum a Supermercados Sorli Discau de la siguientes formas:

  • A través de http://www.sorlidiscau.es/es/coneixer/volsTreballar.htm donde se podrá optar por solicitar una entrevista personal o acceder a las ofertas actuales.
  1. Para solicitar una entrevista se puede hacer desde http://www.sorlidiscau.es/es/coneixer/solicitud.aspx , donde se deberá rellenar un cuestionario en el que se deberá indicar al menos nombre, apellidos, email, dirección, localidad y teléfono fijo. La empresa se pondrá en contacto para concretar una entrevista.
  2. Para realizar una candidatura espontánea o inscribirse en las ofertas vigentes, se hará a través de http://www.sorlidiscau.es/es/coneixer/volsTreballar01.htm . Para realizar una candidatura espontánea se deberá clickar en «Inscribete» del puesto que se quiera, aparecerá una pequeña descripción del puesto y se volverá a clickar en «Inscribete», aparecerá una nueva ventana, en la que se tendrán que cumplimentar todos los datos requeridos, desde datos personales, académicos, experiencia profesional, conocimientos de idiomas o la preferencia de turno. En el caso de que existan ofertas vigentes aparecerán en la parte derecha de la imagen, se clickará sobre ella y se realizará el mismo proceso que para las candidaturas espontáneas.
  • Otra forma de acceder a las ofertas vigentes es a través de http://www.infojobs.net/sorli-discau/em-i327452524527004521933155352583 , donde para poder inscribirse en las ofertas vigentes habrá que estar previamente registrado.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...