Enviar Curriculum Supermercados Vidal

Vidal Tiendas Supermercados nace de la adquisición del grupo Kuups en 2011, cuenta con 26 tiendas repartidas por Valencia y Alicante, que dan empleo a unas 430 personas dedicadas a proporcionar a sus clientes los mejores productos con la mejor atención. A continuación puedes encontrar el proceso que debes seguir para trabajar en los Supermercados Vidal.

empleo-supermercados-vidal

 

Trabajar en Supermercados Vidal

Para trabajar en los supermercados Vidal deberás contactar con el departamento de selección de personal a través de la sección «Trabaja con Nosotros en Supermercados Vidal». Las vacantes de empleo son para cubrir puestos en los almacenes cómo en tienda. Los puestos en los almacenes son de mantenimiento, carretillero, responsable de equipo y personal para carga y descarga. Los puestos para trabajar en los supermercados son: cajero-reponedor, supervisor de zona, sección de panadería, carniceros en la sección de frescos

Enviar Currículum a Supermercados Vidal

Para formar parte de la empresa Kuups- Vidal se deberá Enviar el Currículum a través de Empleo Supermercados Vidal, donde se deberán incluir los datos personales, formación académica, experiencia laboral, en este apartado se deberá insertar el currículum en formato odf, doc, docx o pdf. Por último se deberán indicar las preferencias del lugar de trabajo, así como la localización de la tienda en la que esta interesado en trabajar en los Supermercados Vidal. Actualmente la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión, por lo que tiene previsto abrir más tiendas en la comunidad valenciana. Además se encuentra realizando renovaciones de la mayor parte de sus supermercados.

Ofertas Trabajo en los Supermercados Vidal

Si quieres trabajar en Supermercados Vidal deberás consultar las ofertas de trabajo activas a través de ofertas empleo Vidal en dónde deberás estar dado de alta como usuario para poder inscribirte en los procesos de selección de personal. 


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...