Enviar Curriculum Swissport

Si quieres trabajar en los principales aeropuertos de España en asistencia en tierra entonces se debe Enviar el Curriculum a Swissport, una empresa que opera en 44 países y encargada de dar soporte a las principales compañías aéreas como EasyJet, Ryanair, Lufthansa, Swiss, Delta Airlines, Air Canada, Qatar Airways, Fedex, Air Berlin, entre otras.

Enviar-Curriculum-Swissport

Líder en su sector opera como agente handling proporcionando soluciones eficaces a sus clientes. Son encargados de llevar a cabo tareas de mantenimiento de aviones y rampa de handling, servicios a pasajeros y gestión aeroportuaria y administración. Swissport basa su filosofía de negocio en 3 valores fundamentalmente; las personas, la profesionalidad y la cooperación.

En función del puesto al que que quiera optar se requerirán unos requisitos u otros aunque  se valorará para todos el conocimiento de una segunda lengua así como experiencia previa en puestos similares.

Para inscribirse en las ofertas de empleo se puede hacer de la siguiente forma:

  • A través del correo rrhh.cv@swissport.com realizando candidaturas espontáneas.
  • O mediante el portal de empleo Infojobs, http://www.infojobs.net/swissport/em-i927752424540212920886455353930, donde se pueden encontrar las ofertas vigentes.

En la actualidad el grupo Swissport busca personal para trabajar en el aeropuerto de El Prat de Llobregat de Barcelona, en concreto ofertan puestos de Agentes de facturación y embarque, coordinador de pista del  Aeropuerto y Operario de rampa, estas ofertas están activas a través del portal Infojobs.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...