Enviar Curriculum Talgo

Talgo está considerada como una empresa líder en el sector ferroviario español y reconocida mundialmente por sus capacidades innovadoras, tecnológicas, de calidad y fiabilidad, así como por sus productos y servicios capaces de dar soluciones totales y con carácter innovador a diferentes segmentos y mercados. Sus productos son reconocidos a nivel mundial como los mejores en su categoría.

Esta empresa busca la innovación tecnológica, donde sus activos más valorados son sus trabajadores. Tratando de fomentar en todo momento un entorno de trabajo abierto, donde sus empleados puedan tener iniciativas propias y desarrollar toda su creatividad. Talgo ofrece formación continuada así como la posibilidad de poder promocionar en la empresa. Todo ello dentro de un ambiente seguro de prevención y salud laboral.

La empresa sabe de la importancia que tienen sus trabajadores, por ello, trata de conciliar la vida laboral con la familiar, además de ofrecer un amplio paquete de servicios y beneficios sociales como seguros médicos, planes de pensiones y seguro de vida. Talgo cuenta con fábricas en Madrid y en Álava, así como bases en diferentes provincias.

Enviar-Curriculum-Talgo

Empleo Talgo

Esta empresa está especializada en el diseño y fabricación trenes, equipos de mantenimiento así como la prestación de servicios de mantenimiento a operadores ferroviarios por todo el mundo.

Para formar parte de esta compañía se deberá Enviar el Curriculum a Talgo de la siguiente forma:

  • A través del email  rrhh@talgo.com debiendo adjuntar el currículum actualizado así como una foto reciente. Para consultar las ofertas activas se puede hacer desde Ofertas de Trabajo Talgo. Además en esta misma sección puedes presentar tu candidatura.
  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección es a través del portal de empleo Infojobs Talgo. En función del puesto en el que se haga la inscripción, solicitarán que se cumplimente un pequeño cuestionario o bien si se quiere enviar una carta de presentación a la empresa.
  • La empresa de trabajo temporal Manpower también realiza selección de candidatos a través de Infojobs. Para buscar las ofertas  sólo se deberá indicar en el buscador de https://www.infojobs.net la palabra «Talgo» y aparecerán todas las ofertas que se encuentren vigentes en el momento.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...