Enviar Curriculum Telefonica

Para Enviar Curriculum a Telefonica tendrás que cumplir unos requisitos que a continuación te detallamos: Si eres creativo, te apasiona la innovación, y te gusta trabajar en equipo eres el candidato que buscan.  Tendrás que seguir las siguientes recomendaciones para formar parte del proceso de selección.

Entra en la siguiente página web:

http://recursoshumanos.telefonica.com.pe/reclutamiento/recluta/curriculum/rec_curriculum.asp

A continuación tendrás que darte de alta como nuevo candidato para que en Telefonica  puedan acceder al curriculum y valorarlo.

Otra forma de acceder a las diferentes ofertas es desde http://www.telefonica.com/es/about_telefonica/html/profesionales/oportunidades.shtml, donde se podrán consultar todos los procesos activos e inscribirse en las diferentes vacantes. Se podrá acceder a las ofertas de Telefónica Digital, Telefónica I+D y Tuenti.

También se pueden consultar las ofertas que mantienen en la actualidad desde el portal de empleo Infojobs, http://www.infojobs.net/ofertas-trabajo/empresa:telefonica donde habrá que estar registrado previamente para poder inscribirse en los procesos de selección.

Telefónica prevé realizar unas 5.000 contrataciones temporales entre 2014 y 2015 en Andalucía, para instalar su red de fibra óptica y poder desarrollar sus redes de 4G.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...