Enviar Curriculum TEMA

La empresa de Marketing TemaPromotion está especializada en ofrecer a sus clientes las herramientas necesarias para incrementar las ventas, es por ello, por lo que después de 30 años sigue siendo una empresa pionera en la implementación de diferentes estrategias para que sus trabajadores sean los más productivos. TEMA Marketing Integral se encarga principalmente de la contratación de vendedores, promotores y azafatas para las principales empresas españolas. Cuenta con un departamento dedicado exclusivamente a las contrataciones a Farmacias y Parafarmacias. Dispone de sucursales en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, La Coruña, Zaragoza y Valencia. Y un equipo formado por 31 Delegados en las principales ciudades. Tema se encarga de la formación tanto de los nuevos trabajadores como de aquellos que necesitan ampliar sus funciones o conocimientos. Tema ETT se encarga de contratar al personal para los principales hipermercados (Hipercor), grandes superficies,  así como grandes almacenes como El Corte Inglés para campañas de Navidad y Rebajas. Debido al incremento de la producción.

Enviar-Curriculum-Tema

Para Enviar Curriculum Tema se puede hacer de dos maneras:

  • A través de http://www.temapromotion.com/pages/rrhh.htm, donde se debe rellenar un formulario con los datos personales, clickaremos en “Enviar” y se generará un correo que se debe mandar con la dirección y asunto que aparece, en el caso que se tenga  Microsoft Office Outlook, si no se tiene instalado, se deben copiar todos los datos y pegarlos en el correo que se use habitualmente (hotmail o gmail) y enviarlo a la dirección: rosa@temapromotion.com  en el asunto que se debe indicar ; Trabajar en Tema Promotion.
  • Otra forma de entrar en los procesos de selección abiertos es a través del portal de empleo Infojobs: http://www.infojobs.net/tema/em-i965553524526202550173215055617 donde se pueden encontrar continuamente diferentes ofertas de empleo de la empresa TEMA.
Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...