Enviar Curriculum The Body Shop

Considerada como la primera marca de cosmética en la que todos sus productos no estan testados en animales, está reconocida bajo el estándar  humano de cosmética. The Body Shop, ha conseguido a lo largo de toda su historia convertirse en una marca unida a las buenas intenciones, luchando a favor del comercio justo y trasparente.

Cuenta con más de 2.800 tiendas dedicadas al mundo de la belleza repartidas por 67 países. Para esta empresa es muy importante que sus empleados se sientan orgullosos de formar parte de una compañía que cuenta con unos valores comprometidos con las personas, los animales, el medio ambiente y en definitiva el planeta.

Enviar-Curriculum-The-Body-Shop

Para formar parte de esta empresa se deberá Enviar el Curriculum a The Body Shop de las siguientes formas:

  • A través de la web https://careers.peopleclick.com/careerscp/client_thebodyshop/external/EN_US/search.do , donde se podrán consultar y acceder a todas las vacantes que la empresa tiene activas en todas sus tiendas.
  • O bien a través de http://www.infojobs.net/the-body-shop/em-i56356524538103300796624955938 , donde habrá que estar registrado previamente para poder inscribirse en las diferentes ofertas de empleo.

The Body Shop es una empresa perteneciente al Grupo Loreal.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...