Enviar Curriculum TOUS

Considerada como una de las marcas de joyería más demandas a nivel mundial. TOUS ha sabido hacer suyo el concepto de joya-moda. Nacida en los años 20, ha conseguido extenderse por todo el mundo. Actualmente cuenta con más de 350 puntos de venta distribuidos por todo el mundo. La sede central se encuentra en Barcelona. A continuación puedes encontrar la información necesaria para Enviar Currículum a Tous.

Enviar-Curriculum-TOUS

Trabajar en Tous

En TOUS buscan a personas amantes del mundo de la moda y las joyas. Que tengan capacidad de trabajar en equipo. Que sean responsables, con una clara orientación hacía el cliente, comunicativas y con un perfil comercial.

¿Cómo Enviar Currículum a Tous?

Para Enviar el Currículum a TOUS se podrá hacer de las siguientes forma:

  • Desde la web empleo Tous donde se podrán consultar todas las ofertas de empleo vigentes e inscribirse es los procesos de selección. Para ello, habrá que clickar sobre la oferta que le interese. A continuación se abrirá Outlook, desde donde se podrá adjuntar el Cv, una carta de presentación y cualquier otro dato que sea importante destacar para el puesto que quiere ocupar como por ejemplo certificados de idiomas.
  • En el caso de que se quiera realizar una candidatura espontánea se podrá hacer desde la sección presenta tu candidatura en Tous. Desde donde se podrá optar por realizar la candidatura para trabajar en las tiendas o en las oficinas centrales.

Ofertas de Trabajo en Tous

Otra forma de inscribirse en los procesos de selección de personal abiertos es desde la sección ofertas de trabajo Tous, donde habrá que estar previamente registrado.

Otra manera para poder consultar las ofertas de trabajo de Tous es a través del portal de Empleo en Tous. A través de la sección posiciones vacantes desde dónde deberás de darte de alta como usuario para poder inscribirte en las ofertas de trabajo en Tous.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...