Enviar curriculum transporte Stef

Stef es una empresa especializada en ofrecer servicios de transporte, prestación logística y sistemas de información. Está considerada como una empresa líder en transporte de lineas de productos en frío, desde almacenes, plataformas logísticas y camiones. Cada producto es distribuido según la temperatura a la que necesita ser transportada, para cumplir con todas las exigencias de conservación de temperatura y normativa.

Esta empresa se divide en tres áreas, encargadas cada una de ellas del transporte de determinados productos: Stef transport es la encargada de realizar el transporte de productos congelados y frescos. Stef Seafood es la encargada de transportar productos procedentes del mar. Y Stef Logistic se encarga del almacenaje de productos congelados.

Stef es la encargada de transportar productos de alimentación a temperatura controlada del grupo Carrefour.

foto:www.cadenasuministro.es

En esta empresa buscan diferentes perfiles, desde recién licenciados hasta profesionales con experiencia. Aunque todos ellos deben cumplir con unas normas básicas en cuanto a valores se refiere, como son; el respeto por el cliente, vocación de servicio, respeto por el medioambiente, compromiso con su trabajo, entusiastas y responsables. Estas son algunos de las cualidades que busca Stef en sus empleados.

Para formar parte de esta empresa especializada en el transporte de mercancías se debe Enviar el Curriculum a Stef de las siguientes formas:

  • A través del portal de empleo que la empresa tiene http://www.enviarcurriculum.es/Trabajar-en-transportes-Stef, donde habrá que registrarse para poder acceder. Se deberá crear un usuario de candidato, en el que habrá que indicar nombre y apellidos, usuario, una clave y un email de contacto. Se seleccionará la casilla en la que se acepta la política de protección de datos de la empresa. A continuación se clickará en «Registro y Solicitud». Una vez realizado estos pasos, sólo quedará ir cumplimentando todos los datos que vaya requiriendo el sistema; datos personales, formación académica, experiencia laboral, preferencias, anexos (curriculum , carta de presentación…) y por último validar la candidatura. Una vez creado el usuario se pasará a formar parte de la bolsa de empleo de Stef, ya que con el registro de los datos se habrá realizado una candidatura espontánea.
  • Se pueden consultar todas las ofertas activas desde https://portal.stef.jobs/sap/bc/webdynpro/sap/hrrcf_a_unreg_job_search?sap-wd-configId=Z_HRRCF_A_UNREG_JOB_SEARCH&sap-language=ES# . Para inscribirse en las ofertas activas habrá que estar previamente registrado, con la contraseña y el nombre de usuario que se ha introducido anteriormente.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...