Enviar Curriculum Vitae a Aernnova

Si quieres formar parte de una de las empresas más importantes en la construcción de aereoestructuras del mundo tienes que enviar el Curriculum Vitae a Aernnova. A continuación vas a encontrar los datos de contacto de la empresa Aernnova, el procedimiento para inscribirte en los procesos de selección y las ofertas de empleo abiertas.

enviar-curriculum-vitae-aernnova

 

El Grupo Aernnova

La compañía Aernnova da trabajo a más de 4.500 personas, entre las cuales hay más de 1.000 ingenieros, con más de 20 nacionalidades distintas.

Con plantas y oficinas en ocho países y la sede central en España, Aernnova es una empresa líder en el diseño y la fabricación de aeroestructuras. Suministran servicios altamente especializados en las áreas de Ingeniería de producto y procesos, composites, componentes metálicos y soporte de producto.

¿Qué perfiles profesionales buscan en Aernnova?

En Aernnova buscan siempre nuevo talento comprometido con la innovación, la calidad, el trabajo en equipo, la orientación a cliente y la excelencia profesional.

Ofrecen una gran variedad de oportunidades de trabajo, desde la ingeniería y la fabricación, hasta la gestión de proyectos y los negocios.

¿Cómo tengo que inscribirme en las ofertas de trabajo?

El grupo Aernnova dispone de una sección específica dentro de su página web www.aernnova.com dedicada a la gestión de personal “personas” donde encontrarás todas las ofertas de empleo. Además podrás inscribirte para recibir alertas de empleo cuando haya un puesto vacante dentro de la compañía.

Para inscribirte en las ofertas de empleo del grupo Aernnova tendrás que visitar la sección de empleo. En esta dirección tendrás la oportunidad de buscar los puestos de trabajo disponibles en la compañía ordenados por tipo de trabajo o por la provincia donde se necesite cubrir una plaza.

Una vez hayas desplegado el listado con todas las ofertas de trabajo podrás acceder a cada una de ellas para consultar la siguiente información:

  • Tipo de contrato
  • Ubicación
  • Tipo de empleo
  • Experiencia
  • Fecha de la publicación

Una vez hayas comprobado que te interesa la oferta de trabajo tienes que inscribirte formalmente. Para registrarte y enviar tu curriculum vitae a Aernnova solo tendrás que seleccionar tu curriculum del ordenador y subirlo al sistema. Tienes la opción de redactar una carta de presentación donde podrás presentarte brevemente, comentar la motivación principal que tienes para inscribirte en el puesto y la experiencia laboral acumulada acorde a las demandas de la oferta.

Para finalizar el proceso rellena la información que te solicitan y verifica que tanto el archivo como la carta de presentación se ha enviado correctamente.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...