Enviar Curriculum Zippy

Estas tiendas están dedicadas a la venta de ropa y accesorios para niños con edad de 0 meses a 14 años, su negocio se basa principalmente en la calidad de sus productos a unos precios bajos, y donde los más pequeños podrán comprar junto a sus padres en un ambiente divertido.

Estas tiendas pertenecientes al Grupo Sonae, cuentan en la actualidad con más de 40 puntos de venta repartidos por toda la geografía española. En Zippy buscan a personas dinámicas, resolutivas, con capacidad de trabajar en equipo y dispuestas a crecer junto a la empresa.

Enviar-Curriculum-Zippy

Para Enviar el Curriculum a Zippy se podrá hacer de la siguiente forma:

  • A través de la web http://www.zippy.es/Zippy/JoinUs , donde se podrán realizar candidaturas espontáneas, para ello, se tendrá que cumplimentar todos los datos que se solicitan; datos personales, foto, formación académica, experiencia profesional, puesto en el que se quiere trabajar, disponibilidad y porqué se quiere trabajar en las tiendas Zippy.
  • Otra forma de inscribirse en los diferentes procesos de selección que la empresa tiene abiertos es desde http://www.infojobs.net/zippy/em-iebc6eafca94637b2e8db3b1307cd2a , donde se pueden encontrar las vacantes vigentes y desde donde la empresa gestiona los curriculums.
  • Zippy se encuentra en proceso de expansión, por lo que están seleccionando personal para algunas de sus tiendas así como por las nuevas aperturas en los centros de el Corte Inglés.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...