Enviar el Currículum a Navantia

Si quieres trabajar en Navantia debes enviar el currículum a través de la sección de Navantia Empleo. En esta puedes consultar las ofertas de empleo en Navantia y rellenar la solicitud de empleo para realizar la candidatura. A continuación puedes encontrar toda la información necesaria para trabajar en Navantia.

Trabajar en Navantia

Si quieres trabajar en Navantia en cualquiera de las astilleros que tiene repartidos en Ferrol, Madrid, Cartagena (Murcia) y Puerto Real (Cádiz) debes consultar la sección de ofertas de empleo.

Enviar el Currículum a Navantia

Para ponerte en contacto con el departamento de recursos humanos para poder enviar el currículum a Navantia debes entrar en la sección de Navantia Empleo. En esta puedes consultar las ofertas de trabajo e inscribirte en los procesos de selección de personal. Para poder enviar el currículum debes registrarte como usuario del portal de empleo. Para ello debes entrar en el apartado “registrarse”. A continuación debes rellenar un formulario indicando tus datos personales y una clave para poder acceder al portal de empleo. Una vez finalizado el registro debes activar la cuenta mediante un enlace que te envían al email para poder completar el registro y rellenar el currículum. Los apartados que debes rellenar son el de formación, experiencia profesional y documentos adjuntos. En este último apartado es donde debes adjuntar el currículum para poder registrarte en las ofertas de trabajo.

Ofertas de Empleo en Navantia

Puedes consultar todas las ofertas de trabajao en la sección de Ofertas de Empleo en Navantia.

Navantia ha comunicado que creará 7.000 empleos durante los próximos años con el programa F-110.  La creación de empleo está prevista para la planta de Ferrol, una vez que se confirme la orden de ejecución de las nuevas fragatas F-110 que tiene previsto hacer para la Armada española.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...