Enviar el Curriculum a Eventbrite

Eventbrite es conocida por la gestión de eventos y compra de entradas. Y acaba de desembarcar en Madrid para abrir su primer Centro de Desarrollo Europeo. Si quieres trabajar en Eventbrite debes consultar como puedes contactar con el departamento de Recursos Humanos para enviar el Currículum a Eventbrite online. A continuación te detallamos cómo puedes consultar las ofertas de empleo en Eventbrite y cómo puedes enviar tu currículum.

Como puedes Enviar el Currículum a Eventbrite online: Pasos

  1. Acceder en la web de Eventbrite Empleo www.eventbritecareers.com/home
  2. A través del buscador de empleo introducir la ciudad donde quieres trabajar
  3. Consultar las ofertas de empleo en Eventbrite
  4. Antes de enviar tu candidatura consultar los requisitos para trabajar en Eventbrite
  5. Clicar en «aplica ya» para enviar el Currículum a Eventbrite
  6. Rellenar el formulario de empleo para enviar la solicitud

Eventbrite Empleo

En la sección de Eventbrite Empleo puedes encontrar todas las ofertas de trabajo que la empresa va a crear en su primer centro de Desarrollo de Europeo en Madrid. Para ello, debes contactar con el departamento de Recursos Humanos e inscribirte en los procesos de selección que se adapten a tu perfil laboral.

Trabajar en Eventbrite

Eventbrite cuenta con una plantilla de 1000 personas a nivel internacional y pretende triplicar esta plantilla en España. Además va a impulsar el empleo durante el próximo año y abrirá la primera academia de Desarrollo en Europa para jóvenes recién titulados.

Las contrataciones se realizarán para puestos relacionados con la ingeniería y el desarrollo de productos.

Ofertas de Empleo en Eventbrite

Eventbrite creará 150 puestos de trabajo en Madrid debido a la creación del primer centro de Desarrollo en Europa. Con esta nueva apertura la compañía prevé triplicar su plantilla con la contratación de ingenieros y desarrolladores de producto.

El programa forma a los candidatos en competencias técnicas pero también en habilidades sociales, trabajo en equipo, defensa de un proyecto ante una audiencia. En este periodo de tiempo que durará el programa de formación los seleccionados también se involucrarán en proyectos reales.

El proceso de selección de la Academia de Desarrollo de Ingeniería de Eventbrite requiere pruebas técnicas y actividades para evaluar el conocimiento en un entorno dinámico.

Enviar el Currículum a Eventbrite

Para enviar el Currículum a Eventbrite debes consultar las ofertas de empleo en Eventbrite a través de sección de Eventbrite Empleo. Para ello debes consultar los requisitos para trabajar en Eventbrite y clicar en «aplicar ya». A continuación debes rellenar el formulario de empleo y adjuntar el currículum.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...