Enviar Curriculum Everis

Everis es una consultora multinacional que facilita soluciones de negocios, estrategia, desarrollo y aplicaciones tecnológicas y de outsourcing. Esta empresa ofrece sus servicios a compañías del ámbito de la telecomunicaciones, industria, energía, administraciones públicas, entidades financieras o sanitarias.

Su negocio esta basado en diferentes áreas, según la actividad a la que se dediquen:

  • Everis Business Consulting; dedicada al conocimiento de sectores, la innovacion de servicios y la especialización.
  • Everis Solutions;  encargada de diseñar e implantar soluciones tecnológicas, gestionar aplicaciones, infraestructuras y servicios de outsourcing.
  • Everis BPO; esta área es la encargada de proporcionar servicios de externalización de procesos de negocios.
  • Everis Outsourcing; especializada en la prestación de servicios, asesorar, gestionar y proporcionar una estrategia acorde a las necesidades de cada empresa, aportando las herramientas necesarias a cada cliente.
  • Everis Center; centros de alta capacidad, donde se desarrollan actividades industrializadas, donde se realizan trabajos con un elevado nivel de productividad y eficiencia. En España estos centros se encuentran ubicados en Barcelona, Sevilla, Murcia y Alicante.
  • Everis Initiatives; esta área se encarga de apoyar las ideas y proyectos de sus empleados, tanto de forma individual como colectiva, lanzando nuevos negocios.

En Everis trabajan con rigor, metodología, equipos altamente cualificados, que cuentan con más de mil certificaciones, centros de alto rendimiento así como con todas las herramientas necesarias para el correcto funcionamiento.

Evers cuenta con alianzas con diferentes compañías como Oracle, SAP, Microsoft o IBM. Esta compañía mantiene procesos de selección abiertos durante todo el año. El proceso de selección consta de presentación corporativa, pruebas psicotécnicas y entrevistas personales.

Enviar-Curriculum-Everis

En Everis se podrá optar desde la realización de prácticas, la obtención del primer empleo o desarrollar la carrera profesional. En el caso de que se quiera formar parte de esta empresa de podrá Enviar el Curriculum a Everis de la siguiente forma:

  • En el que caso de los profesionales que se quiera desarrollar la carrera profesional, podrá inscribirse a través de http://www.everis.com/spain/es-ES/trabajar-everis/buscador-ofertas/Paginas/buscador-ofertas.aspx?classification=profesionales . Otra forma es a través del portal de empleo http://everis.trabajo.infojobs.net/ofertas-profesionales .
  • Aquellos que quieran optar al primer empleo podrán consultar las ofertas disponibles e inscribirse en las mismas a través de  http://www.everis.com/spain/es-ES/trabajar-everis/buscador-ofertas/Paginas/buscador-ofertas.aspx o bien a través del portal http://everis.trabajo.infojobs.net/ofertas-primer-empleo
  • Los estudiantes que quieran realizar prácticas o becas en Everis podrán solicitarlas desde la web de la propia empresa http://www.everis.com/spain/es-ES/trabajar-everis/buscador-ofertas/Paginas/buscador-ofertas.aspx o bien a través de http://everis.trabajo.infojobs.net/ofertas-practicas
Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...