Fagor CNA group incrementará en 80 personas su plantilla

La planta de Fagor CNA Group de Arrasate (Guipúzcoa) tiene previsto cerrar este año con una facturación de cien millones de euros y alcanzar los 160 millones el próximo año, cuando espera crear 80 nuevos puestos de trabajo de forma gradual, que se sumaran a sus 45o empleados entre la fábrica de Arrasate, la de Bergara (Guipúzcoa) y la de Edesa en Basauri (Vizcaya).

ofertas empleo fagor cna group

Estas cifras han sido anunciadas por el director general de Fagor CNA Group, Francisco Martin, en las instalaciones de la empresa en el polígono de Garagartza de Arrasate, dedicada a la fabricación de electrodomésticos, con motivo del primer aniversario de su funcionamiento tras la caída de Fagor electrodomésticos.

Fagor pertenece al grupo de electrodoméstico CNA Group empresa que empezó sus actividades en el año 1947 en Torelló (Barcelona). En la actuliadad el grupo está formado por las siguientes marcas de electrodomésticos:

  • Cata
  • Nodor
  • Apelson
  • Fagor
  • Edesa
  • Aspes

empresas-grupo cna

Ha pasado un año desde que Fagor Electrodomésticos comenzó su nueva andadura junto al grupo catalán CNA Group. Ha sido un año lleno de esfuerzo e ilusión en el que la marca Fagor ha logrado reinventarse, volver con fuerza al mercado y cumplir con los objetivos propuestos.

La inversión en I+D que realiza Fagor dará lugar al lanzamiento entre los años 2016 y 2017 de una nueva generación de electrodomésticos renovada y con una mayor aportación tecnológica. Las innovaciones tecnológicas que Fagor incorpora a sus electrodomésticos fueron dadas a conocer en la feria IFA 2015, recientemente celebrada en Berlín, que es el gran certamen del sector y donde se dan a conocer las grandes novedades. Esta presencia internacional es la que va a hacer que el 40% de la facturación de Fagor tenga su origen en el exterior, con el claro objetivo de que ese porcentaje alcance el 70% en un plazo de cuatro años.

Si quieres puedes ponerte en contacto con el grupo CNA o enviar el curriculum a Nuevo Fagor directamente. De todas formas está previsto que la página web de la división Fagor sea www.fagor.com ya que actualmente ya se encuentran renovando la web para esta nueva andadura. Mientras tanto también tienes la oportunidad de hacerles llegar tus consultas en la siguiente dirección web donde podrás rellenar el formulario y plantear todas tus consultas


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...