Feria de Empleo Virtual

Durante la semana del 20 al 29 de Octubre de 2015 se celebrará la cuarta feria de empleo virtual, organizada por el portal de empleo www.trabajando.com y Universia. Una feria donde se podrá visitar todos los stand de las diferentes empresas, obtener toda la información, consejos laboral y las diferentes ofertas de empleo que ofrezcan las empresas y todo ello, sin salir de casa.

Esta feria supone un evento indispensable para todas aquellas personas que se encuentran en el arduo proceso de la búsqueda de empleo activo. Para poder acceder a esta feria de carácter gratuito, se tendrá que realizar la inscripción.

Para ello se deberá crear un usuario en http://www.trabajando.es/crear-curriculum/trackInterface-CajaRegistro/, en este primer paso se deberán indicar email, clave para acceder posteriormente, país, Dni, Nie o número de pasaporte, así como indicar si se quiere recibir diferentes informaciones y publicidad sobre los portales organizadores. Por último se deberá leer y aceptar la política de privacidad y términos del registro.

Feria-empleo-virtual

Una vez creado el usuario se deberá confirmar los datos y crear la cuenta. Para ello, se deberán introducir todos los datos personales, desde nombre, apellidos, fecha de nacimiento, teléfono o situación laboral. Una vez cumplimentado todos los datos se podrá modificar la privacidad del currículum, una vez finalizado la modificación se podrá comenzar a rellenar el currículum.

Para insertar el currículum se podrá hacer de dos formas, pasado toda la información desde LinkedIn o bien insertando todos los datos manualmente. En este último caso se deberá introducir una carta de presentación, experiencia laboral, formación académica,  conocimiento de idiomas, cursos o seminarios finalizados o conocimientos informáticos.

Una vez introducida toda la información habrá que clickar en la parte derecha sobre «actualizar mi Cv».

Algunas de las empresas que estarán presentes en esta cuarta feria del empleo virtual son Elecnor, Everis, Telefónica, Psa Peugeot-Citroen, Primark, Costco o el Servicio Público de Empleo Estatal. Los interesados pueden registrarse a través de http://feriamercadolaboral.trabajando.es/


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...