Enviar Curriculum a Florette

Florette es una empresa dedicada a la comercialización de verduras y hortalizas listas para consumir. Nacida en los años 80, no es hasta 2001 cuando se introduce en el mercado español con la adquisición de Vega Mayor, una de las principales empresas del sector de verduras y hortalizas listas para consumir, pasando a llamarse Florette Ibérica.

Con presencia multi loca, trata de gestionar de la mejor forma los aprovisionamientos de verduras y hortalizas a las fabricas, reduciendo al máximo el transporte de sus productos hasta el cliente final. El objetivo es tratar de mantener la máxima frescura y calidad en sus productos.

Florette Ibérica cuenta con tres centros de producción en España; en Noblejas (Toledo), Iniesta (Cuenca) y Torre Pacheco (Murcia), además de un centro de negocios en Milagro (Navarra).

En esta empresa se podrá optar por trabajar en los diversos centros realizando tareas de limpieza, mozo, técnico de materias primas, recursos humanos, comercial o contable.

Enviar-Curriculum-Florette

Los interesados en formar parte de esta empresa deberán Enviar el Currículum a Florette de las siguientes formas:

  • A través de la web http://www.florette.com/es/empleo/trabaje-con-nosotros, donde se podrán consultar todas las ofertas disponibles en la empresa en todos sus centros de producción, tanto en España como en otros países. Las ofertas activas se podrán filtrar tanto por países, tipo de contrato o en el área de trabajo en el que se quiera estar.
  • En el caso de que no exista ninguna oferta de empleo activa se podrá realizar una candidatura espontánea a través de http://www.florette.com/es/empleo/candidatura-espontanea/aplicar, donde se deberá cumplimentar un cuestionario en el que se deberá incluir datos personales (nombre, apellidos, email y teléfono de contacto) y experiencia profesional (fecha a partir de la que se estaría disponible para comenzar a trabajar, centro para el que se quiere realizar la candidatura, adjuntar el currículum en formato pdf, doc o docx y que no superen los 10 Mb de tamaño. En el caso de que se tenga el currículum en alguna red social se podrá poner la url del enlace en el apartado para ello. Por último se deberá adjuntar una carta de presentación). Una vez completado todos los apartados requeridos sólo quedará enviar la candidatura.
  • Otra forma de inscribirse en los procesos activos es a través del portal de empleo https://www.infojobs.net/florette/em-i66545050575157866971650007314099513942, desde donde se podrá realizar la consulta e inscripción en las ofertas que más interesen.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...