Enviar Curriculum a Fnac Connect

La distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología Fnac, está lanzando en España la que será su nueva enseña, una empresa dedicada en exclusiva a ofrecer a sus clientes productos de conectividad y movilidad, Fnac Connect. Una tienda donde se podrán ver demostraciones y realizar pruebas de los productos. Este nuevo concepto de tienda probado ya en Francia, comenzará a instalarse en España próximamente, siendo Bilbao su primera ubicación.

En estas tiendas se podrán probar y realizar compras de las últimas novedades de smartphones, drones o wearables (productos conectados), así como una amplia variedad de accesorios. Estas nuevas tiendas serán más pequeñas que los megacentros Fnac.

Enviar Curriculum a Fnac Connect

Las personas interesadas en trabajar en estas nuevas tiendas podrán Enviar el Currículum a Fnac Connect de la siguiente forma:

  • A través de la sección de Fnac Empleo, donde habrá que estar registrado en la bolsa de empleo de Fnac para poder inscribirse en los procesos de selección. Para ello, habrá que crear un usuario, introduciendo un email y una clave. Una vez introducidos los datos enviarán un correo para activar la cuenta, donde se deberá clickar en el enlace. Con este paso la cuenta quedará activada y se podrá comenzar a cumplimentar el currículum, para ello se deberá clickar en la pestaña de Inscripción CV. Aparecerá el currículum, donde se deberá rellenar los datos personales, experiencia profesional, formación académica, formación no académica, capacidades y competencias personales. Una vez cumplimentado nuestros datos pasarán a formar parte de la bolsa de empleo de Fnac.

Ofertas de Empleo Fnac Connect

Para consultar las ofertas de empleo Fnac Connect e inscribirse en los procesos de selección se puede hacer de la siguiente forma :

  • Desde la web de empleo de Fnac en la sección «trabaja con nosotros» Fnac, se podrán consultar las ofertas de empleo activas e inscribirse en aquellas ofertas que más os interesen. Para ello, habrá que registrarse previamente, introduciendo el email y la clave con la que se ha creado el usuario anteriormente. Una vez registrados se deberá clickar sobre la imagen de la parte derecha, para que la solicitud quede registrada.
  • Otra forma de inscribirse en las ofertas de empleo activas es a través del portal de empleo Infojobs Fnac Connect, donde aparecerán todas las ofertas vigentes de las tiendas Fnac, desde donde se podrá realizar la inscripción en aquellas ofertas que más se adapten a nuestro perfil.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...