Enviar Currículum a Fragadis

Fragadis es una cadena de supermercados líder en Tarragona que cuenta con más de 110 tiendas repartidas por las provincias de Tarragona y Castellón. Esta empresa es socia de Euroadi, miembro de EMD y socio de Spar España. Si quieres trabajar en Fragadis debes Enviar el Currículum a Fragadis a través de la web de Fragadis Empleo.

Cómo Enviar Currículum a Fragadis Spar: Pasos

  1. Entrar en la web de Fragadis Empleo
  2. Rellenar el formulario de trabajo
  3. Adjuntar y enviar el currículum a Fragadis

Enviar-curriculum-fragadis

Fragadis Empleo

Los supermercados Fragadis ofrecen a sus empleados estabilidad laboral. Además desde el año 2014 tienen firmado un convenio por el que se comprometen a desarrollar políticas de igualdad de trato y oportunidades entre hombre y mujeres. Desde la selección de personal, promoción interna en la empresa, política salarial o conciliación familiar.

Enviar el Currículum a Fragadis

Las personas interesadas en formar parte de estos supermercados deberán Enviar Currículum a Fragadis de las siguientes formas:

  • A través de la web de empleo Fragadis, desde donde se podrá realizar una candidatura espontánea, para ello, se deberá cumplimentar un cuestionario en el que se deberá incluir, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección, ciudad, código postal, trabajo, email, trabajo actual (si no se está trabajando se deberá indicar desempleado), fecha a partir de la que se estaría disponible para comenzar a trabajar, que preferencia horaria se tiene ( si se quiere trabajar en turno de mañana, tarde, jornada completa o si es indiferente), en que puesto se estaría dispuesto a trabajar (supervisor/a, encargado/a, cajero/a, Carnicero/a u otros) y en que población se estaría interesado en trabajar. Por último se puede introducir cualquier comentario que se crea importante, como una carta de presentación, o en el caso de que existan ofertas de empleo activas se puede indicar la referencia que vendrá en la parte superior de la oferta de trabajo. Esta referencia se puede ver clicando sobre la ofertas de empleo activa que se quiera consultar. Una vez cumplimentado todos los datos sólo quedará adjuntar el currículum y clickar en «enviar», los datos introducidos pasarán a formar parte de un fichero de la empresa Fragadis Sl ubicada en La Canonja.

Ofertas Empleo Activas Fragadis

Para consultar las ofertas de empleo Fragadis se puede hacer a través de la web ofertas empleo Fragadis, donde aparecerán todas las ofertas activas. Para consultar la oferta sólo será necesario clickar sobre la oferta y aparecerán todos los datos. Descripción de la oferta, requisitos y cuales son las condiciones de trabajo que ofrecen.

Otra forma de consultar las ofertas de trabajo en Fragadis es a través del portal de empleo Infojobs Fragadis, desde donde además de poder consultar las diferentes ofertas activas se podrá realizar la inscripción en aquellas que más os interesen. Para inscribirte en ellas deberás darte de alta como candidato en el portal de empleo. Para ello puedes consultar cómo enviar el Currículum a Infojobs.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...