Enviar Curriculum a Francisco Aragón

Francisco Aragón S.L es una empresa dedicada a la fabricación de ambientadores, insecticidas, y productos de limpieza domésticos y de calzados. En el año 2005 se convierte en interproveedora de insecticidas y ambientadores de la cadena de supermercados Mercadona, aunque más tarde incorporó otros productos. A partir de este momento la empresa comienza con un ambicioso plan de I+D+I, con la que han conseguido hasta la fecha numerosos reconocimientos. Debido al crecimiento experimentado, le ha llevado a realizar importantes inversiones en nuevas instalaciones.

Enviar-Curriculum-Francisco-Aragon-sl

Trabajar en Francisco Aragon

Su misión es conseguir la máxima calidad y excelencia en sus productos, acompañado del modelo de calidad total de Mercadona. Esta empresa situada en Murcia tiene como objetivo entre sus empleados conseguir optimizar las capacidades, cualidades y actitudes mediante la formación y motivación de sus empleados.

Enviar el Currículum a Francisco Aragon

Los interesados en Enviar el Currículum a Francisco Aragón podrán hacerlo a través del apartado Trabaja con Nosotros, donde se deberá cumplimentar un pequeño cuestionario en el que debes indicar tus datos personales, formación académica, experiencia profesional y conocimiento de idiomas, también se deberán adjuntar el currículum en formato word o pdf. Además de leer y aceptar la política de privacidad.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...