Enviar Curriculum Fremap

Fremap es una entidad que colabora con el instituto general de la seguridad social, y encargada de gestionar y proteger al trabajador ante la situación de que se produzcan accidentes y/o enfermedades. Esta entidad se encarga también de gestionar diferentes tipo de prestaciones económicas surgidas por diversos motivos como incapacidades de carácter temporal, cese de actividad de trabajadores autónomos o riesgo durante el embarazo. A continuación se detalla cómo puedes Enviar Curriculum Fremap.

enviar-curriculum-fremap

¿Quieres Trabajar en Fremap?

En Fremap se puede optar por trabajar en tres áreas principalmente: Asistencial, Gestión y Prevención.

Esta empresa cuenta con más de 200 centros repartidos por toda la geografía española, incluidas las Islas Canarias y Baleares.

Fremap basa su criterio de selección de personal en la transparencia, objetividad e igualdad de oportunidades, tratando de incorporar a la plantilla a los mejores profesionales. Esta empresa ofrece a sus trabajadores una política de formación continuada, un sistema de trabajo donde la comunicación en todos los niveles es fundamental para el buen funcionamiento y donde el trabajo en equipo es necesario para poder proporcionar una mejor actuación hacía los usuarios.

Puestos de trabajo en Fremap

  • El departamento de gestión es el encargado de dar solución a los diferentes problemas que les pueda surgir tanto a empresas como a trabajadores, en este departamento se podrá optar por el puesto de gestor integral. Para ello, los aspirantes deberán tener finalizados los estudios de licenciatura en derecho, económicas, empresariales o administración de empresas, además es importante estar en posesión del carnet de conducir así como poseer vehículo propio.
  • En el área de prevención se optará por el puesto de técnico de seguridad, para este puesto es necesario estar en posesión del título de ingeniería técnica, arquitectura técnica o ingeniería técnica de obras públicas, además será valorable tener formación en prevención de riesgos laborales.
  • El área asistencial se encarga de prestar atención en las urgencias y ambulatorios, los puestos a los que se puede optar en este área o departamento son; personal médico se deberá estar en posesión de la especialidad MIR o cursar el último año de especialización. Personal de enfermería, se deberá estar en posesión del título de DUE de empresa o el título de operador de radiodiagnóstico. O personal de fisioterapia, para aspirar a este puesto se deberá estar en posesión de la titulación correspondiente.

¿Cómo puedes Enviar Curriculum Fremap?

Las personas interesadas en formar parte de esta mutua deberán Enviar el Currículum a Fremap a través de la web de empleo Fremap, donde se deberá rellenar el currículum con todos los datos personales, formación académica o experiencia profesional. Es importante conocer los requisitos mínimos para el puesto al que se quiere optar, ya que en el caso de no cumplirlos la candidatura será desechada.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...