Enviar Curriculum Fund Grube

Ubicada en las Islas canarias, Fund Grube es una cadena de tiendas especializadas en la venta de productos de belleza, complementos y moda. Con más de 30 años de historia esta empresa cuenta con más de 500 trabajadores, dedicados a ofrecer la mejor atención y asesoramiento a sus clientes. Fund Grube cuenta con más de 20 tiendas repartidas por las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerte Ventura.

Enviar-curriculum-Fund-Grube

Enviar Curriculum Fund Grube

Los interesados en formar parte de estas tiendas podrán enviar el currículum de la siguiente forma:

  • A través de la web de empleo Fund Grube donde se deberá indicar el nombre, apellido y la zona o isla donde se está interesado en trabajar. Por último se deberá adjuntar el currículum en formato doc, docx o pdf, el archivo que se quiera adjuntar no podrá tener un tamaño superior a 500K. En este caso los datos enviados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de Fund Grube s.a, con el fin de gestionar la bolsa de empleo.
  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección es a través de Fund Grube Infojobs, desde donde se podrán consultar las ofertas de empleo activas además de inscribirse en los procesos de selección.

Plan de expansión Fund Grube

Fund Grube se encuentra en pleno proceso de expansión, esta cadena de moda y primeras marcas prevé abrir durante este año 10 nuevas tiendas, lo que creará unos 170 nuevos puestos de trabajo en las Islas Canarias. Con estas nuevas aperturas la compañía sumará 40 establecimientos en el archipiélago y más de 800 empleados. Las primeras tres aperturas se realizarán en la Isla de Gran Canaria, mientras que las siguientes se realizarán en el Sur de Tenerife, en la isla de Fuerteventura y en Lanzarote.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...