General Motors contratará más de 1.400 personas hasta 2018

La multinacional encargada de la fabricación de los vehículos de la marca Opel, tiene previsto realizar el relevo generacional de un 25% de su planta de Figueruelas (Zaragoza). En total más 1.400 personas durante los próximos años. La empresa ya tiene los acuerdos firmados con el Instituto Aragonés de Empleo (Inaem), quien se encargará de realizar el reclutamiento y preselección de los candidatos durante los cuatro años que durará el proceso. Los preseleccionandos deberán pasar una serie de test psicológicos, habilidades manuales y entrevistas personales. Los candidatos que superen con éxito los procesos realizados por el Inaem, recibirán cursos de formación teórico-practico de 160 horas para el personal de taller que haya sido preseleccionado. Los alumnos que realicen este curso recibirán el correspondiente certificado oficial de «montador de elementos eléctricos, mecánicos y ensamblaje de componentes». Del total de todos los alumnos que hayan realizado la formación, General Motors seleccionará a un mínimo del 60%, que serán los que pasen a formar parte de la plantilla.

General-Motors-Empleo

Ofertas de Empleo en el Grupo General Motors

Este plan de jubilación parcial afectará a los trabajadores que hayan nacido entre los años 1954 y 1957. El número de contrataciones será de unas 400 anuales, siendo el puesto de operario el que deberá cubrirse principalmente. Los interesados en inscribirse en los procesos de selección deberán preferiblemente estar desempleados e inscritos en la ocupación de Montadores de lineas de ensamblajes de automoción (CNO 82091116). Las personas que no estén inscritos en esta ocupación, podrán inscribirse a través de la oficina electrónica de empleo correspondiente o bien a desde la oficina  del Inaem. http://www.aragon.es/inaem

Si se quiere consultar las ofertas de empleo del grupo General Motors se puede hacer desde la sección de empleo del instituto Aragonés. Además de consultar como Enviar el Currículum a Opel. General Motors tiene previsto que hasta el año 2018 se lanzarán 27 nuevos modelos y 17 nuevas motorizaciones.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...