Enviar el Currículum a GLS

GLS es una empresa de transporte de paquetería. Si quieres trabajar en GLS como repartidor de paquetes debes enviar el Currículum a GLS a través de la web de GLS Empleo. En esta web puedes encontrar toda la información corporativa. Además en la sección “Trabajar en GLS” puedes rellenar un formulario de empleo para enviar el currículum a GLS.

Como Enviar el Currículum a GLS online: Pasos

  1. Entrar en la web de GLS: https://www.gls-spain.es/es/
  2. Clicar en la sección “Información Corporativa”
  3. Debe clicar en Contacte con GLS
  4. A continuación debe entrar “Trabajar en GLS”
  5. Rellenar el formulario de empleo
  6. Y adjuntar el currículum a GLS para poder enviar la candidatura

Trabajar en GLS

GLS Empleo

Puedes ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos a través de la sección de GLS Empleo. Para ello debes entrar en la sección “Trabajar en GLS” y enviar el currículum rellenando una solicitud de empleo.

Trabajar en GLS

Si quieres trabajar en GLS como repartidor de paquete debes consultar las ofertas de empleo en GLS y enviar el currículum a GLS a través de la sección “Trabajar en GLS”.

Enviar el Currículum a GLS

Para contactar con el departamento de recursos humanos debes Enviar el Currículum a GLS a través del formulario de empleo. En este formulario de trabajo debes rellenar los datos de contacto, el área de trabajo, tiempo de experiencia, la jornada laboral y movilidad geográfica. También puedes adjuntar el currículum para enviar tu candidatura.

Otra opción para enviar el currículum a GLS si las ofertas de trabajo no se adaptan a tu perfil profesional a través del email: seleccion@gls-spain.es

Ofertas de Empleo en GLS

Para consultar las ofertas de empleo en GLS puedes consultarlas en la sección de vacantes. A continuación debes consultar los requisitos y rellenar la solicitud de empleo con el currículum indicando todos los datos.

Si estas buscando trabajo cómo repartidor de paquetes puedes consultar como Enviar el Currículum a Seur.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...