El Gran Premio de Jerez motociclismo dará empleo a 500 personas

El circuito de Jerez ha abierto la bolsa de empleo para contratar a 500 personas para los próximos tres campeonatos del mundo de motociclismo que se celebrarán en la ciudad. El Gran Premio de Jerez supondrá como años anteriores un gran impacto económico para la ciudad. Además, está previsto que se generen más de 5.000 puestos de trabajo de manera temporal gracias a la celebración del campeonato.

Empleo-Circuito-Jerez

¿Quieres trabajar en el Gran Premio de Jerez?

Los puestos de trabajo en las que necesitan cubrir personal son: personal de mantenimiento, personal administrativo, personal de taquillas, personal para el departamento de prensa y RRPP y conductores y azafatas.

Los puestos de trabajo son: peón limpieza, peón albañil, oficial albañil, guía turístico, fontanero, electricista, controlador, conductor, cerrajero, azafata, auxiliar de prensa con idiomas, administrativo con idiomas y comisario de pista. En total 13 puestos diferentes aunque no se ha descartado que se puedan modificar o ampliar los perfiles. Los candidatos podrán seleccionar uno o varios perfiles.

Como puedes acceder a la Bolsa de Empleo del Gran Premio de Jerez

Los interesados en Enviar el Currículum al Gran Premio de Jerez podrán hacerlo a través de la empresa de trabajo Temporal Medios Externos. Para ello, puedes enviar el currículum a atcliente@mediosexternos.es.

Puedes consultar la información en la sección de Ofertas de Empleo Circuito de Jerez.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...