Enviar Curriculum Grefusa

Grefusa es una empresa dedicada al mundo de la alimentación, especialistas en fabricar alimentos para disfrutar. Esta empresa es un referente y líder a nivel nacional en el sector de los frutos secos y snacks de cereales. Grefusa cuenta con marcas tan conocidas como Pipas G, el Piponazo, MisterCorn, Papadelta o Gublins.

Sus fabricas están situadas en Alzira (Valencia) y Aldeamayor (Valladolid), dando empleo a más de 600 personas, encargadas de fabricar más de 300 millones de bolsas al año de sus productos.

Grefusa apuesta por el talento jóven, así como el fomento de incorporación de personas con discapacidad en sus instalaciones. Se podrán acceder a diversos puestos en función de las capacidades de cada aspirante, en los departamentos de calidad-medioambiente-prevención y limpieza, compras, exportación-internacional, finanzas-administración, I+D+i, ingeniería-mantenimiento, logística-almacén, producción, RRHH o ventas.

Enviar-curriculum-Grefusa

Grefusa Empleo

Aquellos que quieran optar a un empleo en esta empresa deberán enviar el curriculum a Grefusa de la siguiente forma:

  • A través de la web trabaja con nosotros Grefusa, donde habrá que registrarse previamente par poder inscribirse en las ofertas de empleo. Para ello, se deberá rellenar el formulario en el que se tendrán que indicar, los datos de identificación, datos personales, domicilio, conocimiento de idiomas, experiencia profesional, estudios y a qué puesto se quiere acceder. Por último se deberá adjuntar el currículum así como cualquier otro documento que se crea importante para la obtención del puesto al que se quiere optar. Antes de enviar la solicitud, se deberá leer y aceptar las condiciones sobre la ley de protección de datos y escribir el texto que aparece en la imagen. Una vez realizado todos los pasos, se enviarán los datos de registro al email indicado anteriormente.

Ofertas Empleo Activas Grefusa

Para consultar las vacantes activas de trabajo de esta empresa de snacks y frutos secos se podrá hacer a través de las siguientes opciones:

  • Desde la web de empleo Grefusa, se deberá clickar en «ofertas de trabajo» y aparecerán todas las vacantes activas de la empresa.
  • Otra forma de consultar los procesos de selección activos es a través del portal de empleo Infojobs Grefusa, donde se podrá realizar la inscripción en aquellas ofertas que más nos interesen o se adapten a nuestro perfil, para ello, habrá que estar registrado previamente.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...