Enviar el Currículum a Groundforce

Groundforce es una empresa perteneciente a Globalia Corporación, dedicada a ofrecer servicios de asistencia en tierra a aviones con sede en España. Opera en los principales aeropuertos españoles y en el de Casablanca. Además presta sus servicios en 14 terminales de carga en España. Si quieres trabajar en Groundforce debes consultar las ofertas de empleo en Groundforce a través de la web de empleo Groundforce. A continuación te detallamos el proceso que debes seguir para enviar el currículum a Groundforce.

Como enviar el Currículum a Groundforce online

  1. Entrar en www.groundforce.aero
  2. Acceder al apartado Trabaja con Nosotros
  3. Consultar las ofertas de empleo en Groundforce
  4. Inscribirte en las ofertas de trabajo que se adapten a tu perfil laboral
  5. También puedes rellenar el formulario de empleo para enviar el currículum a Groundforce

Empleo-Groundforce-Globalia

Enviar el Currículum a Groundforce

Las personas interesadas en trabajar en esta empresa dedicada principalmente al Handling deberán Enviar el Currículum a Groundforce a través de la web de Globalia en la sección «Trabaja con Nosotros».En esta sección se pueden consultar todas las ofertas de empleo del grupo, además de inscribirse en ellas. Para ello, se deberá seleccionar la oferta en la que se esté interesado y clicar en «inscríbete», aparecerá un formulario que se deberá cumplimentar y adjuntar el currículum en formato pdf, rtf, doc, docx, odt o txt. El archivo no debe superar los 2Mb de tamaño.

En el caso de que no exista ninguna oferta de trabajo o las que haya no se adapten a tu perfil laboral. También se puede realizar una candidatura espontánea. Para ello, se deberá clickar en «Déjanos tu Cv». En este caso sólo se deberá rellenar el formulario indicando datos de contacto, personales, formación académica y experiencia laboral, por último se deberá adjuntar el currículum en algunos de los formatos anteriormente indicados.

Ofertas de Empleo en Groundforce

Puedes consultar las ofertas de empleo de Groundforce en la sección «Trabaja con Nosotros» en el apartado que hay de Ofertas de Empleo en Groundforce.

Otra forma de inscribirse en las ofertas de trabajo de Groundforce es a través del portal de empleo Infojobs, donde para poder inscribirse en los procesos de selección habrá que estar previamente registrado. Puedes consultar como inscribirte en las ofertas de trabajo del portal de empleo en cómo enviar el currículum a Infojobs.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...