Enviar Curriculum Groundforce

Gruondforce es una empresa perteneciente a Globalia Corporación, dedicada a ofrecer servicios de asistencia en tierra a aviones con sede en España. Opera en los principales aeropuertos españoles y en el de Casablanca. Además presta sus servicios en 14 terminales de carga en España.

Ofrece cuatro tipos de servicios:

  • Handling: donde los empleados deberán realizar funciones de servicios a pasajeros, servicios de rampa, operaciones de vuelos y servicios especiales.
  • Cargo: Operaciones de control de carga y servicio de transporte de mercancías por carretera. (Groundforce cargo)
  • Gestión de equipos GSE: venta y mantenimiento de equipos GSE e inspecciones técnicas aeroportuarias.
  • Servicios adicionales: servicio integral de flota de vehículos, servicio de reparación y sustitución de equipajes dañados o perdidos, y servios de shuttle.

Esta empresa presta sus servicios a más de 200 compañías de todo el mundo. El personal de Groundforce juega un papel fundamental en la consecución de los objetivos, por ello, se le presta una gran atención a la política de recursos humanos. Ofreciendo una formación continuada, así como que el puesto se encuentre adaptado a las habilidades y competencias de cada trabajador.

Empleo-Groundforce-Globalia

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa dedicada principalmente al Handling deberán Enviar el Currículum a Groundforce a través de :

  • La web de Globalia http://www.globalia.com/es/empleo, donde se pueden consultar todas las ofertas del grupo, además de inscribirse en ellas. Para ello, se deberá seleccionar la oferta en la que se esté interesado y clickar en “inscríbete”, aparecerá un formulario que se deberá cumplimentar y adjuntar el currículum en formato pdf, rtf, doc, docx, odt o txt. El archivo no deberá superar los 2Mb de tamaño.

En el caso de que no exista ninguna oferta que se adapte al perfil, también se puede realizar una candidatura espontánea, para ello, se deberá clickar en “Déjanos tu CV”, en este caso sólo se deberá rellenar el formulario indicando datos de contacto, personales, formación académica y experiencia laboral, por último se deberá adjuntar el currículum en algunos de los formatos anteriormente indicados.

  • Otra forma de inscribirse en las ofertas activas es a través del portal de empleo http://globalia.ofertas-trabajo.infojobs.net/, donde para poder inscribirse en los procesos de selección habrá que estar previamente registrado.
Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...