Enviar curriculum Grupo Alacant

Con más de cuarenta años de historia el Grupo Alacant ha conseguido mantener la tradición artesana heladera, consiguiendo ser líder en el mercado español en cremas heladas. El grupo Alacant lo integran las marcas Helados Alacant y Helados Antiu Xixona. El éxito de esta compañía pasa por mantener unos firmes valores éticos, así como la alta calidad de sus productos y la confianza creada durante años en sus clientes, gracias a los orígenes artesanos y la continua búsqueda del helado perfecto.

KH Alacant Innova, es la filial encargada del departamento de investigación y desarrollo de nuevos sabores, así com de la búsqueda de helados más sanos que permitan mejorar el perfil nutricional, sin perder el sabor y la textura que los carateriza. Esta empresa cuenta con diferentes certificados de calidad AENOR y de IFS.

Enviar-Curriculum-Alacant

Empleo Grupo Alacant

En el grupo Alacant se podrá enviar el curriculum para trabajar en diferentes departamentos; finanzas, almacén-logística, calidad, fabricación, comercial, informática, mantenimiento, medio ambiente, publicidad, recursos humanos o ingeniería.

Los interesados en formar parte de esta compañía podrán realizar una candidatura espontánea al departamento que más le interese, desde la web del grupo Alacant «trabaja con nosotros», donde se deberá rellenar los datos personales, nombre, apellidos, dirección, teléfono, email, fecha de nacimiento y a cual departamento se quiere enviar la solicitud. Datos de acceso a la web de ofertas de empleo, en este apartado se debe introducir una clave para poder acceder posteriormente e inscribirse directamente en las ofertas de empleo sin tener que volver a cumplimentar el custionario. Por último, se deberá subir el currículum en formato word o pdf así como leer y aceptar la política de protección de datos de la empresa.

Ofertas de Empleo activas del grupo Alacant

Las ofertas de empleo activa se pueden consultar a través del área de empleo del grupo Alacant, para poder inscribirse en ellas, habrá que registrase previamente en la web de Alacant.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 1,75 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...