Enviar el Currículum a Grupo Damm

Con más de 130 años de historia, el grupo Damm es una compañía líder dentro del sector en el que trabaja, dedicada a la fabricación y distribución de bebidas internacionalmente, ocupa uno de los principales lugares en la venta de cervezas, siendo ésta su principal fuente de negocio. Aunque su éxito se debe principalmente a la diversificación de sus productos, ya que no sólo produce diferentes marcas de cervezas, sino que también es fabricante de aguas y refrescos. A continuación te detallamos como puedes ponerte en contacto con Recursos Humanos a través de Empleo Damm y cómo puedes Enviar el Currículum a Damm.

El grupo Damm cuenta con diferentes fábricas, dos en Barcelona, una en Murcia y otra en Málaga, donde se volverá a fabricar la marca de «Cervezas Victoria».

Este grupo es fabricante de marcas como Damm, Skol, Estrella del Sur, Victoria o Budweiser, además de agua mineral natural como Fuente Liviana o aguas Veri.

empleo-damm

Empleo Damm

En esta empresa el éxito pasa por el buen hacer de sus empleados, por ello, el Grupo Damm trata de favorecer y potenciar el talento de sus trabajadores con diferentes modelos de desarrollo personal. Para este grupo empresarial el talento se basa en cuatro pilares fundamentales que unidos forman lo que denominan Agility Damm. Estos pilares son la agilidad de aprendizaje, autodesarrollo, actitud positiva e innovación.

Trabajar en el Grupo Damm

A la hora de seleccionar personal buscan a candidatos que quieran aprender, capaces de superarse en el día a día reinventándose y creciendo ante las nuevas situaciones. Personas creativas que puedan aportar nuevas ideas disfrutando del trabajo que realizan.

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa deberá Enviar el Currículum al Grupo Damm de la siguiente forma:

  • A través del portal de empleo Infojobs que la empresa mantiene activo en ofertas de trabajo de Damm, desde donde además de consultar las diferentes ofertas activas se podrá realizar la inscripción en aquellas que más te interesen.
  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección activos es a través de Linkedin Damm, donde habrá que estar registrado previamente para poder inscribirse en las ofertas de empleo activas.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...