Enviar Curriculum Fissa

Fissa es una empresa multiservicios con más de 40 años de experiencia en diferentes sectores. Cuenta con 25 delegaciones repartidas principalmente por la zona centro-sur española, y da empleo a unas 6.000 personas. Gracias a su política de servicios desentralizados permite ofrecer a los clientes actuaciones rápidas y ágiles. Además mantiene una estratégia de negocio en orientada a ofrecer sus servicios a cualquier tipo de empresa, desde microempresas, pymes, comunidades de vecinos, hospitales, franquicias o grandes multinacionales.

El grupo Fissa ofrece diferentes servicios entre los que se encuentran:

  • Servicios de limpieza a centros sanitarios, industrias, comunidades de vecinos, centros educativos, oficinas bancarias o grandes superficies.
  • Servicios de Jardinería; diseño de jardines, podas o control de riegos.
  • Servicios de Desinfección, desinsectación y desratización.
  • Servicios de vigilancia y seguridad.
  • Servicios auxiliares, ofreciendo a terceras empresas personal para realizar trabajos de mozos de almacén, azafatas, promotores comerciales, recepcionistas, conserje, reponedores o celadores.
  • Mantenimientos integrales, pone a disposición de los clientes diferentes soluciones para la conservación de instalaciones, mantenimiento preventivo, correctivo o adecuación de instalaciones en obras nuevas.

Grupo-Fissa-Empleo

El grupo Fissa cuenta además con un centro especial de empleo, dirigido a personas con algún tipo de diversidad funcional.

El activo más importante de una empresa es su personal, por ello, cuentan con diversos planes de formación y desarrollo adaptados a las necesidades de cada uno.

La selección de personal se realiza por el departamento de RR.HH de Fissa, mediante diferentes colaboraciones que la empresa realiza con universidades y colectivos. La contratación del personal operativo lo realiza cada una de las delegaciones territoriales.

Las personas interesadas en Enviar el Currículum a Fissa deberán hacerlo de la siguiente forma:

  • A través de http://www.grupofissa.net/index.php/curriculum/ , donde se deberá rellenar un pequeño cuestionario en el que se deberá indicar nombre, email, provincia en la que se quiere trabajar y adjuntar el currículum. De manera opcional se podrá incluir una carta de presentación así como cualquier tipo de observación que se crea de interés. Una vez cumplimentado el formulario y antes de enviar la solicitud se deberá leer y aceptar la política de privacidad y protección de datos. Por último habrá que introducir en el recuadro los datos. Una vez realizado todos los pasos sólo quedará clickar en “Enviar”. El currículum pasará a formar parte de la bolsa de empleo de Fissa.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...