Enviar Curriculum a Grupo Mas

Si quieres trabajar en una empresa familiar dedicada al sector de la distribución alimentaria debes enviar el Curriculum a Grupo Mas. Para ello, debes ponerte en contacto con el departamento de selección de personal y enviar tu candidatura ahora. A continuación puedes encontrar la información que necesitas para enviar el currículum y empezar a trabajar.

Enviar el Currículum a Grupo Mas: Pasos

  1. Entrar en www.somosgrupomas.com
  2. Clicar en la sección de «Empleo»
  3. Acceder a la sección «ofertas de empleo»
  4. Clicar en «enviar solicitud»
  5. Rellenar el formulario de empleo
  6. Adjuntar y enviar el currículum

Trabajar en Grupo Mas

Si quieres trabajar en Grupo Mas buscan personal. Con una red de 170 establecimientos en Andalucía y Extremadura y con seis marcas de alimentación y hostelería. Para trabajar en Grupo Mas debes consultar las ofertas de trabajo:

  • Responsable de tienda
  • Adjunto gerente
  • Jefe de sección de panadería
  • Jefe de sección de charcutería
  • Ayudante sección
  • Jefe de sección de pescadería
  • Jefe de sección de carnicería
  • Administrativo

Empleo Grupo Mas

A través de la sección de Empleo Grupo Mas puedes encontrar información sobre las áreas de trabajo y acceder a las ofertas de empleo. Para ello debes acceder a la sección Empleo Grupo Mas. Clicar en «buscar» y consultar las ofertas de empleo. A continuación debes seleccionar la oferta de empleo. Consultar los requisitos y clicar en «Enviar Solicitud». Debes rellenar el formulario de empleo y debes adjuntar el currículum.

También puedes consultar como enviar el Currículum a Supermercados Mas para trabajar en los supermercados.

Enviar el Currículum a Grupo Mas

Para enviar el currrículum a Grupo Mas debes acceder a la sección de Empleo Grupo Mas, Consultar las ofertas de trabajo y rellenar el formulario de empleo. Para ello, debes rellenar todos los datos personales, el correo electrónico y debes subir el currículum y adjuntar una carta de motivación. Además de aceptar la política de privacidad.


¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Seguramente te interesa...