Enviar Curriculum Grupo número 1

El grupo número 1 es el mayor multifranquiciado deEspaña, ubicado en las Islas Canarias esta empresa gestiona 16 marcas comerciales y más de 150 tiendas tanto propias como en régimen de franquicia. El éxito de esta empresa está basado en la diversificación de su negocio, ya que trabaja en los sectores comercio minorista, actividad inmobiliaria (con promoción de centros comerciales, viviendas, oficinas o locales comerciales) y prestación de servicios de tipo jurídico, de intermediación o gerencia y gestión patrimonial de centros comerciales. Actualmente esta empresa gestiona y comercializa 15 centros comerciales de Canarias. El grupo Número 1, tiene una alianza con el grupo Sonae, con el fin de expandir las marcas Worten y Sport Zone por el archipiélago canario.

Este grupo cuenta con tiendas de las marcas Bimba y Lola, EurekaKids, Levi´s, Guess, Mari Paz, Nike, Stradivarius, Sport Zone, Merkamueble o Worten entre otras.

Para trabajar en esta empresa buscan perfiles muy diversos debido a la diversificación del negocio, aunque la mayoría de las contrataciones se realizan para las tiendas de comercio minorista, buscando principalmente a dependientes, vendedores de diversas firmas de moda o encargados de tienda.

Enviar-curriculum-grupo-numero-1

Enviar Curriculum Grupo numero 1

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa multifranquiciadora pueden enviar el currículum para trabajar en las diferentes tiendas de la siguiente forma:

  • A través del portal de empleo que el grupo nº1 mantiene en epreselec, donde para poder inscribirse en las ofertas de empleo habrá que estar registrado previamente. Para ello, en primer lugar se deberá crear un perfil en epreselec, indicando un email y una clave, nombre y apellidos, número de documento (dni, nie o pasaporte) e introducir el código de verificación que aparece en la imagen. Una vez hayamos creado el perfil, se podrá comenzar a introducir todos nuestros datos personales, académicos o laborales.
  • Otra forma de consultar e inscribirse en los procesos de selección activos del grupo será a través de Infojobs grupo nº1, donde también habrá que registrarse previamente para inscribirse en las ofertas de empleo.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...