Enviar Curriculum Grupo Tragaluz

El grupo Tragaluz es una empresa familiar que cuenta con más de 25 años de experiencia dedicada a la gastronomía y la hostelería. Nacido en Barcelona, este grupo ha conseguido expandirse por diversas ciudades españolas y del resto del mundo, cuenta con 11 restaurantes en Barcelona, 2 en Madrid, 1 en Girona y 1 en México, y un hotel Omm de estilo vanguardista y moderno en la ciudad de Barcelona.

Este grupo empresarial en continua expansión busca en sus empleados a personas con ganas de crecer y crear un ambiente agradable de trabajo en equipo, personas responsables, dinámicas y con vocación de servicio a los clientes.

Enviar-curriculu-grupo-tragaluz

Empleo Grupo Tragaluz

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa podrán optar a los siguientes puestos:

  • Cocina,entre los puestos de cocinero, ayudante de cocina, jefe de cocina o fregaplatos.
  • Personal de sala,  jefe de sala, metre, somelier o camarero.
  • Personal de terraza, camareros/as “copas”, Hostess, Coctelero/a.
  • Personal de almacén.

Enviar curriculum Grupo Tragaluz

Las personas interesadas en trabajar dentro de este grupo deberán enviar el curriculum al grupo tragaluz de las siguientes formas:

  • A través de la web de Tragaluz Trabaja con nosotros, donde se deberá elegir en cual de los puestos se quiere optar a trabajar (se pueden elegir un máximo de 2 puestos), adjuntar el curriculum en formato Pdf, indicar un email de contacto y enviar la solicitud. En este caso se estará realizando una candidatura espontánea.
  • Otra forma de hacerles llegar el currículum al departamento de recursos humanos es a través del email cv@grupotragaluz.com, donde se deberá adjuntar el currículum actualizado y orientado al puesto al que se quiera optar.

Ofertas Empleo activas GrupoTragaluz

Aquellos que quieran consultar las ofertas activas de trabajo del grupo podrán consultarlas a través del portal de empleo Infojobs Tragaluz, desde donde además de poder consultarse se podrá realizar la inscripción en aquellas que más interesen o se adapten a vuestro perfil.

Otra forma de consultar las ofertas de vigentes es a través del portal de empleo Turijobs Tragaluz, desde donde también se podrá realizar la inscripción en las ofertas que más nos interesen.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...