Enviar currículum Grupo Uvesco

El Grupo Uvesco es una empresa líder dedicada a la distribución de productos alimenticios por el norte de la península. Este grupo cuenta con dos cadenas de supermercados BN y Super Amara. Además dan servicio a franquicias a 50 franquicias de Ugari, Unico y Berriak, así como a cuatro centros Norcash. Este grupo cuenta con dos plataformas logística ubicadas en Irún y Corrales de Buelna (Cantabria).

Uvesco cuenta con 190 supermercados BN y Super Amara repartidos por Cantabria, Navarra y el País Vasco. Para trabajar en las tiendas no es necesario tener experiencia previa, ya que la propia empresa realiza formaciones según el puesto que se vaya a desempeñar. Aunque en algunas casos solicitan personal con experiencia.

Para Uvesco sus empleados son parte fundamental de la empresa, por ello, ofrecen una estabilidad en el empleo, con buenas condiciones salariales y laborales, diferentes beneficios sociales, posibilidad de promocionar internamente.

Los puestos más demandados son de responsable de hiper o supermercado, dependientes para secciones de frescos (carnicería, pescadería, charcutería y frutería), personal de caja, reponedores y mozos de almacén.

Enviar-Curriculum-Uvesco

Enviar Currículum a Grupo Uvesco

Aquellos que estén interesados en formar parte de esta empresa deberán Enviar el Curríclum al Grupo Uvesco de la siguiente forma:

  • Si quiere trabajar en los supermercados BN se podrá enviar el currículum desde http://uvesco.epreselec.com/candidato/general/general.aspx?id_idioma=1. Para ello, habrá que registrase creando un usuario. Se clickará en «Nuevo Usuario, se leerá y aceptará la política de la empresa. A continuación se deberán introducir todos los datos personales, profesionales, formación académica o conocimiento de idiomas. Una vez realizado el registro se podrá realizar la candidatura en la oferta de empleo que más interese.
  • Aquellos que quieran trabajar en los Supermercados Super Amara deberán Enviar el Currículum a través de la bolsa de empleo que la empresa tiene en https://www.superamara.com/contacto.php?tipo=2. Donde se deberán incluir el nombre, apellidos, email de contacto, DNI, NIF o número de la tarjeta Super Amara, teléfono y adjuntar el currículum en formato pdf o word no debiendo superar el archivo los 2 Mb. Antes de poder enviar la solicitud se deberá leer y aceptar la política de privacidad e insertar el código que aparece en la imagen.
  • Las ofertas de empleo de los supermercados BN se pueden consultar a través de http://uvesco.epreselec.com/candidato/Ofertas/Ofertas.aspx
  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección es a través del portal de empleo http://grupouvesco.ofertas-trabajo.infojobs.net/

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...