Enviar Curriculum Grupo Zena

El Grupo Zena es un empresa multidisciplinar que actúa como franquiciadora de Foster´s Hollywood, Cañas y Tapas y Il Tempietto. Explotando sus restaurantes de La Vaca Argentina y como franquiciadora de los restaurantes Burger King y Domino´s Pizza. Actualmente es líder en el mundo de la restauración, siendo la primera empresa franquiciadora de los restaurantes de comida rápida Burger King en España. A continuación puedes encontrar toda la información necesaria sobre las oportunidades de empleo en el grupo Zena. Empleo-Grupo-Zena

Grupo Zena Empleo

Este grupo cuenta con más de 7.000 empleados y más de 300 restaurantes distribuidos por todo el territorio nacional. El Grupo Zena está comprometido con las políticas de igualdad y con las políticas de conciliación de la vida laboral y familiar de sus empleados. Para ello pone en marcha diferentes medidas para compatibilizar la vida familiar con la laboral.

Otro de los puntos fuertes con los que cuenta esta empresa es la amplia variedad de trabajadores de diferentes nacionalidades, lo que le aporta a la empresa diferentes perspectivas sobre como afrontar las situaciones en el día a día.

Requisitos para Trabajar en el Grupo Zena

El Grupo Zena busca en los candidatos para sus diferentes restaurantes los mismos valores, como son:

  • Personas responsables y honradas en su trabajo.
  • Personas con una clara orientación hacia los clientes y que sean capaces de formar equipo con el resto de los compañeros.
  • Trabajadores que quieran desarrollar la carrera profesional dentro de una empresa líder en el mundo de la hostelería, en continúa expansión y con iniciativa en su trabajo.

Cuentan además con formación continuada así como planes de carrera adaptados a cada empleado.

Procedimiento para Enviar Curriculum Grupo Zena

Las personas interesadas en trabajar en los restaurantes Foster´s Hollywood, Cañas y Tapas, Il Tempietto, La Vaca Argentina, Burger King, Domino´s Pizza, D´Oliva o Nostrus deberán Enviar el Currículum al Grupo Zena de la siguiente forma:

  1. Mediante inscripción en la la web de empleo del grupo Zena en empleo Grupo Zena
  2. A través del portal de empleo InfoJobs que el grupo tiene activo y desde donde gestionan los diferentes currículums. Desde donde además se pueden consultar todas las ofertas activas de empleo que la empresa tenga para sus diferentes restaurantes.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...