Enviar Curriculum a GrupoNet

GrupoNet es una empresa especializada en la prestación de servicios. Cuenta con diferentes áreas con las que poder ofrecer a sus clientes cualquier tipo de necesidad en los referido a la realización de servicios de limpieza, asistencia domiciliaria, reparaciones y mantenimiento, jardines y piscinas, control de plagas y controles de acceso. Cuenta con una amplia experiencia en el sector de la limpieza, prestando sus servicio a empresas de diferentes sectores como grandes superficies, industrias, organismos oficiales, hospitales, clínicas, construcción o comunidades de propietarios.

Esta compañía ofrece sus servicios por todo el territorio nacional, gracia a las múltiples delegaciones con las que cuenta. Para GrupoNet su éxito pasa por realizar un trabajo bien hecho, por este motivo realizan formaciones continuadas a sus empleados con el fin de que puedan realizar su trabajo de la manera más eficiente.

Enviar-curriculum-gruponet

 

Enviar Curriculum GrupoNet

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa multiservicios podrá Enviar el Curriculum a Grupo Net de la siguiente forma:

  • A través de la web trabajo Grupo-Net, donde se deberá cumplimentar un cuestionario en el que se deberá indicar, los datos personales, (nombre y apellidos, dirección, teléfono, número de DNI, edad, fecha de nacimiento y email), experiencia profesional o grado de minusvalía en el caso de que se tenga. También se deberá indicar cual o cuales son los puestos en los que se estaría interesado en trabajar (limpiador, administrativo, mecánico, jardinero, cuidado de niños, atención de ancianos, limpiador en hospitales, conserje o asistencia en hogar) se podrá seleccionar un máximo de cuatro puestos. Por último y antes de enviar la solicitud de empleo se deberá leer y aceptar la política de privacidad de la empresa.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...