Enviar el Currículum a Hefagra

Si quieres trabajar en Hefagra debes enviar el currículum a Hefagra a través de la web de Hefagra Empleo. En esta sección debes rellenar el currículum online indicando todos los datos necesarios. Además de ponerte en contacto con el departamento de recursos humanos puedes consultar las ofertas de empleo en Hefagra. A continuación puedes consultar toda la información sobre el empleo en Hefagra.

Cómo Enviar El Currículum a Hefagra online: Pasos

  1. Entrar en la web: www.hefagra.es
  2. Seleccionar el área de Hefagra Empleo
  3. Rellenar todos los apartados del currículum online
  4. Adjuntar el currículum en formato word o pdf
  5. Clicar en “enviar” para enviar el Currículum a Hefagra

Hefagra Empleo

Hefagra Empleo

A través de la sección de Empleo en Hefagra puedes darte de alta como candidato en la bolsa de empleo de Hefagra. Para poder registrarte debes crear un usuario y clicar en “no estoy registrado”.

Trabajar en Hefagra

Si quieres trabajar en hefagra debes conocer la actividad empresarial y los valores de la empresa. Así como, el trabajo que realizan los trabajadores de Hefagra en las instalaciones de Santa Fe (Granada). Los trabajadores de Hefagra se encargan de distribuir los medicamentos a través de cadenas de montaje. Su trabajo consiste en vigilar que cientos de cajas de medicamentos se distribuyan sin contratiempos.

Enviar el Currículum a Hefagra

Para Enviar el Currículum a Hefagra debes darte de alta como candidato en Área de empleo de Hefagra. En esta sección debes clicar en “no estoy registrado” para poder darte de alta como candidato. A continuación debes rellenar los apartados del currículum: datos personales, experiencia, titulación, cursos, idiomas e informática. También tienes un apartado para adjuntar el currículum en formato word o pdf. En cada uno de los apartados debes clicar en “guardar cambios” para que puedas tener el currículum online en la bolsa de empleo.

Si estas buscando trabajo en el sector de las empresas farmaceuticas puedes consultar cómo ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos de Cofares.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...